No me j... NINTENDO!! (FF: CC)

Holassss.

Me han dicho que a este juego solo se podra jugar multi jugador conectando GBA´s y no con mandos de N. GC.

Es cierto?¿ Oooh

Como sea cierto los de Nintendo la HAN CAGADO BIEN CAGADA.

Espero que sea mentira...

SaLu2sSs
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor, que algueien desmienta ese rumor !!

mi vida está en juego, voy a suicidarme

[flipa]
Eso es un poquitin lo que le recrimino a nintendo, esta bien desbloquear material adicional al gameboy advance para las personas que lo poseen , pero en mi caso, no estoy dispuesto a comprarme un GB+ el cable+ el juego de gb para desbloquear material NECESARIO para acabar el juego.
Esto es bastante antiguo, pero si, se necesitan gba's, por lo menos en japon, pero ahi ahi muchisimas gba, por lo que es probable que aki se puedan utilizar mandos normales, pero no se sabe nada aun

salu2
joder...creia que alguien habia resubido un hilo de hace varios meses...[tomaaa]
Yo estoy con timedevouncer, espero que sea así.
Yo tengo 2 GBA´s, pero no me quiero comprar adaptadores y estos royos, prefiero emplear ese dinero en juego.

Escrito originalmente por Gaiden
joder...creia que alguien habia resubido un hilo de hace varios meses...[tomaaa]
Yo estoy con timedevouncer, espero que sea así.

Sorry, no habia usado la busqueda avanzada^^

PD: Gracias a todos.

SaLu2sSs
Yo tengo 2 GBA´s, pero no me quiero comprar adaptadores y estos royos, prefiero emplear ese dinero en juego.

Te puedes permitir gastarte 100€ paracada GBA (lo que suman 200), suponiendo que no sean SP, y no te puedes permitir gastarte 25 o 30€ que vale el cable pa conectarla a la cube? pos no se yo eh? xDD
Escrito originalmente por Chichu

Te puedes permitir gastarte 100€ paracada GBA (lo que suman 200), suponiendo que no sean SP, y no te puedes permitir gastarte 25 o 30€ que vale el cable pa conectarla a la cube? pos no se yo eh? xDD

Son SP´s, y yo se mis cuentas [sati]

Ademas del precio es por espacio jeje

Pos eso OJALA SEAN MANDOS Y NO GBA

SaLu2sSs
pues en Japón hace falta una GBA (por cabeza) para jugar en multi.. ya ke en la pantalla de la GBA aparecera el menu del status de nuestro personajes y demas cosas (item´s, magias, etc). Eso si el juego al menos regala un cable LINK con la GC.

Aquí en Europa todavia no se sabe si será como en japón, o sacarán alguna otra forma para jugar con los mandos de la GC y ke los menus no interfieran en la partida...

todavia keda un poco... esperemos con esperanza :-)
Pues si pork como no sea con mandos menuda putada.
Yo tengo los cables GC-GBA de Piranha (comprados en el Fnac) por (si mi memoria no me falla) 10€ cada uno (tengo 2 GBA SP y por lo tanto 2 cables), al igual que el cable para conectar 4 consolas por aproximadamente el mismo precio.
Escrito originalmente por kuncuno
Eso es un poquitin lo que le recrimino a nintendo, esta bien desbloquear material adicional al gameboy advance para las personas que lo poseen , pero en mi caso, no estoy dispuesto a comprarme un GB+ el cable+ el juego de gb para desbloquear material NECESARIO para acabar el juego.

Pues segun se ha dicho, tu puedes jugar a tu juego normal con tu mando en modo de un jugador y akabarlo sin ningun problema, la cosa se complica cuando son mas de un jugador, entonces es cuando hace falta la GBA con el FFT y el cable.
Escrito originalmente por Chichu

25 o 30€?!?!?!?!? que hijos de puta!

Teniendo en cuenta que la Cube cuesta 99€, no puede ser que un puto cable cueste casi 1/3 de la consola son unos ladrones... ojala no vendan ni uno.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Ork

Pues segun se ha dicho, tu puedes jugar a tu juego normal con tu mando en modo de un jugador y akabarlo sin ningun problema, la cosa se complica cuando son mas de un jugador, entonces es cuando hace falta la GBA con el FFT y el cable.

El FFT no hace falta para jugar en multi :-P

salu2
Escrito originalmente por sergiox

25 o 30€?!?!?!?!? que hijos de puta!

Teniendo en cuenta que la Cube cuesta 99€, no puede ser que un puto cable cueste casi 1/3 de la consola son unos ladrones... ojala no vendan ni uno.

salu2[bye]

A mi me costo 10 euros y fue en centro mail creo
A mi el cable oficial de Nintendo para conectar la GBA a la Game Cube me costó 15 € clavados... y si os parece muy caro pues siempre teneis el de Piranha por 10 € o menos...

Si el juego no os convence en multiplayer porque necesitais la GBA no os lo pilleis... seguro que más os molestaría pagar el juego y tener que estar jugando con pausas constantes porque uno de los jugadores tenga que mirar cosas de su menú mientras los otros esperan mirando...

Saludos [bye]...
En japon si q era asi... pero yo tengo la corazonada de que el retraso en la salida del juego en occidente es q estan cambiando el sistema para q se pueda jugar con mandos en vez de con gba
Escrito originalmente por cloudplus
En japon si q era asi... pero yo tengo la corazonada de que el retraso en la salida del juego en occidente es q estan cambiando el sistema para q se pueda jugar con mandos en vez de con gba

...o no

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por magopajas

...o no

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDD

Esperemos que se pueda con mandos.

SaLu2sSs
Juas Juas Juas, este hilo me trae recuerdos [+risas]
Imagen
siceramente...

todas estas discusiones me parecen un poco "tontas" para decidir no comprar un juego...

seamos sinceros...¿de verdad vais ha tener varios amigos jugando en casa al juego?

Semas sinceros... a mi cuando me viene a casa a jugar alguine jugamos a juegos de vicios rapidos...no un juego que necesitemos 40 horas para pasarnoslo porque sencillamente NUNCA nos lo pasariamos...

a mi lo de los 4 player me la suda bastante porque mi novia (futura mujer) no jugara a este juego..
solo jugaria mi hermano conmigo y el tiene GBA con el cable... (y yo GBA sp y me tengo que comprar el cable).

Por lo tanto, a mi pln si hace falta GBA o no..no creo que juege a multiplayer con este juego..

Por cierto , el cable le costo 6 euros a mi hermano (marca piraña o como se diga) en el FNAC.
Escrito originalmente por palpatine
siceramente...

todas estas discusiones me parecen un poco "tontas" para decidir no comprar un juego...

seamos sinceros...¿de verdad vais ha tener varios amigos jugando en casa al juego?

Semas sinceros... a mi cuando me viene a casa a jugar alguine jugamos a juegos de vicios rapidos...no un juego que necesitemos 40 horas para pasarnoslo porque sencillamente NUNCA nos lo pasariamos...

a mi lo de los 4 player me la suda bastante porque mi novia (futura mujer) no jugara a este juego..
solo jugaria mi hermano conmigo y el tiene GBA con el cable... (y yo GBA sp y me tengo que comprar el cable).

Por lo tanto, a mi pln si hace falta GBA o no..no creo que juege a multiplayer con este juego..

Por cierto , el cable le costo 6 euros a mi hermano (marca piraña o como se diga) en el FNAC.

SI, mi hermano ya somos 2, y si le da a mi vecino y a mis colegas...

Ademas lo que molaria ir a casa d un amigo con tu personaje salvado y poneros a jugar... eso seria muy guapo.

Esperemos k sean mandos, que para algo tienen que servir xDDDD

SaLu2sSs
21 respuestas