NO ME KEDA CLARO LO DE SOFMII AYUDA!

tengo la wii virgen con la version 3.1E me eh leido el tutorial de sofmii pero tengo algunas dudas......si actualizo a 3.2 con el sofmii para poder cargar mis backups de wii y game cube puedo actualizar la consola si me lo pide despues algun juego o la propia consola?actualizo mejor a 3.4 original y despues hago lo del sofmii? como se entra en el menu de sofmmi apretando ke boton? gracias por la paciencia con este pobre novato. [snif] [snif]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
subete a la version 3.2 y con el tutorial sigues los pasos para poner el softmii,una vez puesto el softmii le pones que no te actualice por disco y no se actualiza,la version 3.2 te deja hacer muchas mas cosas que cualquiera otra.

necesitaras el zelda,una tarjeta sd y el ultimo softmii
Tienes un hilo oficial, un tutorial con chincheta y toda la información en el foro de SoftMods, reporto para que lo muevan/cierren (se me adelantaron :D).
Pasate por allí y lee bien todo, porque por lo que dices tienes muy poca idea de que es SoftMii y como se utiliza.
Postea en el hilo oficial,en el foro correcto y no escribas en mayusculas
3 respuestas