no me keda nada klaro esto del 3.02 OE / duda del recovery

a ver, he preguntado 3 o 4 veces y todavia no ma kedao klaro . . .

yo tengo 1.5 (el ke viene de fabrica, nada de custom firmware)

instale el devhook ese ke escribia en flash 1

tendre problemas al pasar a 3.02 OE ?

gracias

PD : no moskearse por crear un hilo nuevo, pero kreo ke mucha gente tiene esta duda.
No creo que tengas Problema, Pero Si tienes dudas desde el menu del device hook en miscelania tendras un opcion que pondra unistall falsh files o algo.

Y yo añado otra pregunta.

Sabiais que el recovery Mode no se borra aunque bajemos a 1.5 ¿?

yo e pasado de 1.5 a 3.02 OE y e bajado a 1.5 y pase a 3.02 oe de nuevo y tenia el recovery igual AUn habiendo Formateado la MS. :?
bueno, eso no deja de ser malo, no ?
javi0511: No, no tendrás problemas tranquilo.

Posei: Si??? No lo sabia, pero siempre esta bien tenerlo no?

Un saludo!
no hay problemas.
sin miedo.
sólo sigue bien los pasos.
depende Dado que desde 1.5 no tenemos acceso a ese recovery :s Con lo cual a mi entender es menos espacio en la flash0, ocupado por algo que quizas no utilices nunca mas hasta un nuevo CF
supongo ke kon el autoinstalable este ke hay en el foro no habra problema.

De todos modos esta la duda del recovery

como se usa ?
yo instale el recovery desde el autoinstaller de MARCE82 y luego no es mas que iniciar la PSP apretando R y darle a run progan at y te sale la ruta del eboot de 1.5
El recovery lo tendrás cuando instales cualquier custom firmware o open editon (2.71 SE o 3.02 OE)

Se accede a él apagando completamente la consola y encendiedola manteniendo pulsado R.

Lo de los autoinstalables supongo q funcionaran, yo lo he hecho a mano

Un saludo!
Pues yo instale varios devhook entre ellos el que tu dices, en principio no deberias de tener problemas a pasarte a la nueva version de dark alex ya que esta escribe en la flash0, de todas maneras si quieres quedarte mas seguro antes de actualizarte vete a tu devhook y en la misma opcion que escojiste para meter la configuracion en la flash1 hay otra opcion para borrar los archivos del devhook de esta
sip, pero reconoce ke akojona un pelin xD
que no pasa nada.......
Posei escribió:Sabiais que el recovery Mode no se borra aunque bajemos a 1.5 ¿?

yo e pasado de 1.5 a 3.02 OE y e bajado a 1.5 y pase a 3.02 oe de nuevo y tenia el recovery igual AUn habiendo Formateado la MS. :?

El recovery SI se borra al pasar a 1.50 porque va en la flash0

Lo que no se borra es el archivo de configuración del recovery "config.se" que se encuentra en flash1... ojo, este archivo no se borra ni restaurando valores predeterminados, que en teoría te crea una flash1 nueva

lo que hace realmente restaurar valores es vaciar las carpetas de flash1 (dic, gps, net, registry y vsh)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
13 respuestas