No me la han devuelto :(

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy hace exactamente un mes desde que mande mi ds al servicio tecnico pero no me la han traido ¿Deberia esperarme una semana o dos mas o mejor los llamo y les digo que no puedo aguantar mas XD?

¿Suelen tardar en entregarlas?
Paciencia son muy lentos no llames y llame una vez i m pidieron paciencia peor no m kdaba tra cosa k le a pasaoa tu ds?

traducido:

no m kdaba otra cosa k esperar a k llamen ellos aveces ni llaman
No es por mal, pero me he tenido que leer tu mensaje 5 veces para entenderte :-p

Mi ds tenia 2 pixeles muertos asi que decidi hacer uso de mi garantia.

Y la quiero YAAAAAAAAAAAAA!!!!! X-D
trankilo ya llegara,eske escribo rapido y meriendo las letras
Yo tenía un pixel y la cambie en carrefour al día siguiente
ya pero eske la tienda t da una garantia d 15 dias CREO y nintendo t da una garantia de 2 años si no kitas la pegatina
Yo mande mi cube y DS la cube por el lector y la DS porque tenia demasiada holgadez la pantalla de arriba y sonaba raro y a eso de 15 dias me llamaron que la DS ya estaba y lo de la cube serian 40 que si les dije que no de esto exactamente hace 1 semana asi que mañana les llamare.
Y la experiencia que tengo suelen tardar pero contra mas presion, ademas las otras veces que la mande tardo un monton en darmela porque no sabian donde estaba mi casa
Yo los llamé y me preguntaron que si quería cambiar la pantalla o si me daban otra. Me tardó sólo una semana y me regalaron un Stylus [+risas] [+risas]
Pues yo ahora pregunto ¿cuanto tardan en llamarte?

Les llame como hace 3 semanas para decirles que tenia 2 pixeles muertos para enviarsela me dijeron que ya me llamarian ellos y aun sigo esperando xD

¿que hago les llamo otra vez?
FanDeNintendo escribió:Yo los llamé y me preguntaron que si quería cambiar la pantalla o si me daban otra. Me tardó sólo una semana y me regalaron un Stylus [+risas] [+risas]

A mí igual, pero ni se la llevaron ni nada, cambiazo por mensajería, me llegó una nueva y mandé la mía con gastos pagados.

Y también un stylus de regalo :p
Sabes si la bateria dura mu poco, lo cubre la garantia??? esq no me dura mas q 3 horas...si le he metido mucho trote...
Quizs tengan que recibir piezas, recordad que las DS se agotaron estas navidades.

Yo estaria tranquilo sabiendo q la tiene ellos, tardasen lo q tardasen. Es nintendo.
Raugo escribió:Pues yo ahora pregunto ¿cuanto tardan en llamarte?

Les llame como hace 3 semanas para decirles que tenia 2 pixeles muertos para enviarsela me dijeron que ya me llamarian ellos y aun sigo esperando xD

¿que hago les llamo otra vez?

Por supuesto, yo he llamado hoy y mis consolas me las enviaron 3 dias despues de su llamada pero a una direccion y un nombre que se inventaron porque el parecido con mis datos era nulo, y jo que suerte aquellos que se las cambiase
Pos ya ves tiene q molar tu tan trankilo en tu casa sin consola pq no te keda pasta y de pronto llega un mensajero diciendo tome aki tiene su NDS en perfecto estado y tu eh si si vale xD

Weno a lo q importa xD ya llamare mañana a ver que a pasado
Sigo sin tenerla. Ya ha pasado un mes y medio.

Estoy empezando a pensar que me la han perdido. Seguro que han perdido el papel con mi direccion y no saben donde esta. Joder, me estoy emparanoyando todo.

Como me la hayan perdido yo mato a alguien. Espero que no haya pasaado nada raro. Diosss...
bartews3 escribió:Sigo sin tenerla. Ya ha pasado un mes y medio.

Estoy empezando a pensar que me la han perdido. Seguro que han perdido el papel con mi direccion y no saben donde esta. Joder, me estoy emparanoyando todo.

Como me la hayan perdido yo mato a alguien. Espero que no haya pasaado nada raro. Diosss...

Y por que no llamas?Tu tranqui si les pareces pesado,que no creo que te interese mucho su amistad :P
Saludos!![bye]
Y que llamo, al telefono donde llame la primera vez para preguntar?

No se yo si ahi me van a saber decir algo... joer, no se. Voy a llamar por la tarde a ver que me dicen.

Es que ahora estoy paraonico con el rollo de que me la hayan perdido. Es la primera vez que mando algo al servicio tecnico.
u24ever escribió:Sabes si la bateria dura mu poco, lo cubre la garantia??? esq no me dura mas q 3 horas...si le he metido mucho trote...

A mi la bateria de la NDS no me dura ni 4 horas jugando... pero eso también es pk me paso la mayor parte del tiempo jugando al modo wifi, y eso hace k gaste el doble de la bateria...
Hoy me ha llegado de vuelta mi ds!! [amor] [amor] [amor]

Dios, un mes y medio sin jugar. Creo que hoy me la voy a fundir.

Al final me la han arreglado en vez de darme una nueva. De todas formas, cuando salga la lite vendere esta.
18 respuestas