No al contrario me da igual lo que peudan pensar, yo solo aporto lo que se le ha salido contarme, y es que esta persona de verdad es alguien que esta ligado a los teams, ademas de publicarlo por que hace unos dias el team smartXX en sus foros habia dado la negativa de no publicar nada de sus avances ni de que solucion habian tomado, si firm o mod, el hecho de saber que sera un modchip en lo que estan trabajando, hasta cierto punto es algo muy relevante a mi manera de ver, ademas de que son uno de los teams que poseyeron antes que andie la consola, recuerdan cuando sacaron en sus foros las fotos de las x360 con el logo de smartXX???.
Pues bueno poca gente lo sabe, pero ese dia marco una pauta, por que fue el dia en que le pusieron las manos encima a la consola, mucho antes de que saliera a la venta, y no soo a una consola, el significado de las 3 360 significaba que a tenian las tres regiones principales, ntsc,pal y ntsc-j, cosa que nadie percivio y muchos tomaron como si fuera soolo una foto de fake, de hecho yo me habia hido con lo mismo de que ha que buena broma..., esta informacion ha salido de la misma fuente.
Con respecto al nombre de la persona, no me costaria nada decirlo en el foro, pero es una buena amistad, creoq eu tendria repercuciones en su trabajo, de hecho antes de postear, le he preguntado por su concentimineto, solo memdijo, no des nombres, tengo que respetar su desicion.
No es una obligacion creer lo que haya escrito en un post, solo puedo decir que trato de aportar con lo puedo que si no confiara en las relaciones de la fuente pues simplemente mejor no escribo nada, no ofendo a nadie con mi post, sin embargo el que puso que la tia de la abuelita del vecino, pues que mejor se abstenga de responder, creo que si quiere que lo respeten debe de respetar, y una manera de hacerlo seria solo decir que no lo cree o algo asi, no poner en tela de juicio mi credibilidad chistosando. ammm... en fin.