No me lee algunos...

Bueno, tenía con anterioridad el problema de ruido por el tornillo sin fin y tal, que se atascaba y hacía ruído... bueno eso esta solucionado.

Ahora, el problema es que no me lee la mayoría de los juegos, los originales van de lujo, los piratas algunos les cuesta mucho y tardan, y otros nisiquieran lo leen. ¿Qué puede ser? ya e calibrado la lente,,, una manita porfi :)
Solucion : Comprate los juegos originales y haz ganar dinero a las empresas... q al final nos joderemos i los juegos no seran buenos, o no habra juegos... wno, si pasa eso, sera en muchisimo tiempo...
Mismamente Yo escribió:Solucion : Comprate los juegos originales y haz ganar dinero a las empresas... q al final nos joderemos i los juegos no seran buenos, o no habra juegos... wno, si pasa eso, sera en muchisimo tiempo...

???? te ignoro ????
¿Nadie tiene solución coeerente?
Mismamente Yo escribió:Solucion : Comprate los juegos originales y haz ganar dinero a las empresas... q al final nos joderemos i los juegos no seran buenos, o no habra juegos... wno, si pasa eso, sera en muchisimo tiempo...

Tranquilo, desde hace 5 años ya se ha realizado el sueño de todos: un mundo de pirateria y de 1 juego bueno por cada 40. No hay forma de reparar esos daños :(
Ahora, no me lee ni originales, ni piratas, ni nada... y la lente hace "amagos" de leer, por ejemplo suena que quiere leer y suelta luz roja y el disco empieza a girar gira media vuelta aproximadamente y se para y lo vuelve a repetir, 5veces siempre lo mismo, a la 5ª vez lo lee completamente, osea gira y tal, y la lente sigue sonando como que sube y baja(no en el tornillo sin fin, si no sobre si misma como esfuerzo de leer) y lo hace todo el rato y no consigue leerlo y el cd girando...
Mismamente Yo escribió:A q jode!! [sati]

Si tas registrado para joder no te registres ratataaaa
6 respuestas