no me lee avatar bluray 3d

Me acaba de llegar esta peli. La ps3 esta actualizada al ultimo fw y el disco se queda girando pero no lo lee. El lector no es porque lee otros dvd y bluray sin problemas. Sabeis si hay algo raro que hacer para visualizarlo?o no lee bd50 en 3d la ps3?
De que region es tu ps3 y tu pelicula??? tu tv sera 3D no???
Pues la ps3 la compre en andorra . La tv si es 3d y esta en auto. Pero el problem es que no reconoce el disco. Se queda eternMente girando y haciendo un ruido como de clikclikclik. El resto de dvd blurYs y jiegos funcionan . Descarto es disco porque lo he probado con la ps3 de mi hermano y funciona.
rezze escribió:Pues la ps3 la compre en andorra . La tv si es 3d y esta en auto. Pero el problem es que no reconoce el disco. Se queda eternMente girando y haciendo un ruido como de clikclikclik. El resto de dvd blurYs y jiegos funcionan . Descarto es disco porque lo he probado con la ps3 de mi hermano y funciona.

¿Tienes la PS3 conectada a internet?. Googleando he visto que había gente con este problema, desconectándola leía el disco.
Ostras esto no lo habia leido i mira que he buscado. Lo probare esta tarde y lo comento aqui. En cuanto a la rwgion de laps3. No es region free la ps3?
rezze escribió:Ostras esto no lo habia leido i mira que he buscado. Lo probare esta tarde y lo comento aqui. En cuanto a la rwgion de laps3. No es region free la ps3?

Region free para juegos, no para películas, eso depende de si la película en concreto es region-free o no. Realmente también es así en juegos solo que el 99% son region free.
al cabo de 12 minutos de rodar me lo detecta AVATAR sale ,entro a la peli pero me sale un error .
ESTE VIDEO NO PUEDE REPRODUCIRSE ERROR 80029940.

Cabe decir que la ps3 es slim con el ultimo firm.

AL final lo ha conseguido reproducir,me canse de darle para reproducir y lo cogio..pfff pero le cuesta a la play este bs3d
A mi igual. La otra noche lo tuve que intentar mil veces hasta que lo pilló. Una vez lo pilló la peli se ve sin problemas, pero le cuesta la vida cogerlo. Es con el único BD que me pasa. Yo sospecho que debe ser un BD de doble capa o algo, al estar la versión 2D en el mismo disco, para mi una chapuza. Por ejemplo la de MIB 3 viene en 2 discos a parte, todo para ahorrarse pasta en la caja seguramente, ya que como viene la versión DVD tb, serían 3 discos.
EguitarRed escribió:A mi igual. La otra noche lo tuve que intentar mil veces hasta que lo pilló. Una vez lo pilló la peli se ve sin problemas, pero le cuesta la vida cogerlo. Es con el único BD que me pasa. Yo sospecho que debe ser un BD de doble capa o algo, al estar la versión 2D en el mismo disco, para mi una chapuza. Por ejemplo la de MIB 3 viene en 2 discos a parte, todo para ahorrarse pasta en la caja seguramente, ya que como viene la versión DVD tb, serían 3 discos.

Pos vaya fraude, ni se han dignado a probarlo bien antes de sacarlo a la venta [poraki]
Igual en los reproductores bluray pasa lo mismo.
Decir que no se si fue casualidad o no, pero a mi tampoco me lo leía por mucho que lo intentara. Entonces vi lo que ponía un compañero un poco más arriba y me dio por DESCONECTAR EL CABLE ETHERNET y me lo pilló a la primera.
Es decir conecto el cable ethernet y no me lo lee nunca y lo desconecto y lo lee siempre. ¬_¬ ¬_¬
Probad y me comentáis.
Un saludo.
No se siera casualidad o no pero desconecto el cable de red y funciona aun asi tarda como 10 minutos a veces en reconocerlo,para luego al darle reproducir salga el error,a ver si los de sony sacan algo para este disco porque es patetico.
yo tengo una PS3 FAT 80GB y he podido ver sin problemas esta noche AVATAR en 3D recién comprada vaya... no he tenido que desconectar ni cable ethernet ni nada de lo que comentáis. Nose que os puede estar pasando para que os de tantos problemas y errores, pero algo pinta mal si os tarda tanto en reproducir, porque en mi caso desde que le doy al icono no tarda nada en aparecer la imagen... :/

Si estáis en garantía, tirad de ella y avisad a Sony porque no es normal que tengáis que trastear para que os la pille...
killcreed escribió:yo tengo una PS3 FAT 80GB y he podido ver sin problemas esta noche AVATAR en 3D recién comprada vaya... no he tenido que desconectar ni cable ethernet ni nada de lo que comentáis. Nose que os puede estar pasando para que os de tantos problemas y errores, pero algo pinta mal si os tarda tanto en reproducir, porque en mi caso desde que le doy al icono no tarda nada en aparecer la imagen... :/

Si estáis en garantía, tirad de ella y avisad a Sony porque no es normal que tengáis que trastear para que os la pille...

Lo raro es que hay ps3 que lo lee enseguida y otras que tarda un huevo,no es el lector ni nada,debe de ser la version de la ps3 de la placa o algo por el estilo sino no lo entiendo.
yo tengo la version coleccionista de avatar , y puedo asegurar que conectada a internet la ps3 se tiro mas de 10 minutos con la pantalla en negro , hasta comenzar la reproduccion ,

PD donde comprais avatar 3d , yo la he busando por tiendas y no la encuentro con voces en español
Hay una tirada de avatar 3D que ha salido defectuosa y que no se lee en las PS3, lo han confirmado en Mundodvd
Capi America escribió:Hay una tirada de avatar 3D que ha salido defectuosa y que no se lee en las PS3, lo han confirmado en Mundodvd

Mas que no se lea es que le cuesta reproducirla.
15 respuestas