no me lee aveces mi lector hitachi backups

ola mi lector es hitachi y avece sno em coge los jeugos nuse si es por que el firmware es viejo ya k es muy antiguo tiene ya un año y pico o si x q el hitachi es una meirda uso ritek un saludo gracias
No das muchas pistas para exclarecer el asunto (modelo de lector, modelo de firmware... y como estamos en foros de 360, eso ya lo he adivinado yo).

Puede que la lente esté sucia, desajustada o se esté muriendo. Busca por el foro el tutorial de como cambiar una lente y luego ajustarla, en un principio parece complicado, pero en realidad es fácil y barato. Si fuera lente sucia, con pasarle un paño suave que no suelte pelotillas con alcohol sobre la lente ya la tendrías lista.

Tambien puede que tus backups estén grabados a alta velocidad.

Otra forma cómoda de arreglar el problema es cambiar el lector por completo, para lo cual existe en scene otro tutorial.

Utiliza la búsqueda avanzada y suerte [toctoc] Si se me escapa algo, hacérselo saber a salhazar

Un Saludo!
di que error te da y te ayudaremos.

Saludos.
Pues no es que me de un error los disco los grabo 2.4x uso Ridata y nuse pongo el juegos algunos los coje otros lo pongo y me pone a leer el disco y al rato pone abrir bandeja y otra veces vuelvo a provar de nuevo el juego y funciona nuse se le ba la cabeza al puto lector hitchi-lg que tengo mira el firmware es antiguo tiene mas de un año por que el chico al que le compre la xbox 360 me lo digo asi que pienso que sera el Xtreme no se la version pero sera el Xteme
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me pasaba lo mismo y pobre a kambiar e conumibles por verbatim,la gente me decia los ritek van bn,si al principio,ahora uso los verbatim y no tengo ningun fallo
mi lector es un hitachi 47DH y firmaware ixtreme 1.2
Saludos
sobre lo de abrir la bandeja yo esk tego una hitachi y tu tienes una lectora samsumg
6 respuestas