No me lee backups de ps2 ( v9 y MXL2 )

mmm me resulta raro me los coje todos sin problemas eseptuando los backups de ps2, la instalacion esta bien no hay restos de estaño ni nada ¿ que pueo aser ?

otra cosa la lucecita roja que sale cuando la play esta con corriente pero esta apagada, me sale en un color verde/rojo me asuste al verlo y creo que ahí puede estar el problema, sabeis a que se debe ?

un saludito y gracias :)
a mi tb me pasa eso, me karga todos los backups de ps1, de ps2 de momento e probao el splinter cell dvd pero no lo koje, aora probare cd´s y otros dvd. por cierto el metodo de karga del matyrix mxl2 en v9 pa ps2 es lo de siempre
metes backup y reset noo?? porke le metodo de messiah2 para ps2 ke no sea 9 para cargar psx si ke funciona.
se ve ke hay una remesa de mxl2 defectuosos....
yo tb tengo problemas
yo probe con un dvd , y un juego original y el chip tira tiene que ser algo d los cables luego lo mirare , aishhhh
no kreo ke sea el mxl2 ke este defectusoso, porke yo en esta v9 e probao 3 xips y los 3 lo mismo, no lee ni originales ni backups de ps2.

Aver si lo solucionamos, he leido por ahi de poner el cable Y mas grueso. Aora probare y os komentare. ein?
Hola,
si habeis soldado en la controladora probad a soldar en las vias a mi me pasaba lo mismo que a vosotros cambié los cables de sitio y tiró. Es raro porque en teoria deberia tirar puestos en la controladora pero no se por que a mi no me tiraba, probe con 3 chips y nada asi que soldad en las vias a ver si os rula.

Un saludo.
ejejjeje, yo lo tenia soldado todo a las vias, e probado a poner el kable Y mas grueso y nada inkluso use el pto de 3.3v ke se da en el manual de messiah ya ke se usa menos cable, y tampoko y el gnd tb mas korto y na de na. Total la consola la devolvi sin xip, :) [fumeta]
hola yo creo q los metodos de carga los haceis mal
7 respuestas