No me lee Backups.

Hola wenas, Siento que mi primer mensaje tenga que ser pidiendo ayuda,

Tengo un problema con mi Benq desde hace poco me salia error disco sucio y se me quedaban algunos juegos pillados y vi en este foro como calibrar la lente y al parecer me a salido todo igual e hecho las mediciones y lo e dejado como dicen también e probado a bajarle y subirle el potenciometro a ver si me funciona pero no , desde que lo e hecho solo me lee los originales y en los backup me pone abrir bandeja o jugar a juego y cuando entro me dice que el disco esta sucio y tambien el lector hace unos ruidos bastante feos, que opinais me e cargado la lente?? no quiero llevarla al SAT por el nuevo lector y e pensado tambien en cambiar solo la lente que e visto que están a buen precio, no me enroyo mas y gracias espero postear un poquito mas y poder ayudaros yo también el lo que pueda.

Salud2.
a mi me pasaba con discos de marca mala, prueba con verbatims.
fire[PrEDaToR escribió:a mi me pasaba con discos de marca mala, prueba con verbatims.

Uso verbatims pero gracias x cntestar.
Hola.A mi me pasa lo mismo con un H47d.Hace tiempo que me da lo de error de lectura disco sucio, pero ahora ya revento.Ayer la abrí para calibrarla, limpie la lente con un algodon , y ahora la puñetera no me lee nada.Ya calibre otras sin problema, pero ahora solo me da "Disco no reproducible", tanto para Originales, como backups, como dvd video.A veces hace lo de abrir la bandeja, pero siempre Disco no reproducible.

El caso es que si la enciendo con un disco cuando empieza a leer se oye un chasquido, se para, vuelve a intentarlo, empieza a leer y paf!! chasquido una o dos veces y ala "Disco no reproducible"

La verdad es que ya no sé que hacerle porque creo que he probado casi todas la medidas.
Hola, cambia la lente, es lo mejor que puedes hacer, a mi me pasaba exactamente lo mismo lo unico que lo juegos aveces me lo agarraba pero tardaba demasiado en cargar todo y en GTA IV simplemente era el pueblo fantasma, no cargaba ninguna textura y todos los autos eran voladores!, una que otra ves me decía disco sucio y aveces se quedaba pegado.

calibre y nada, por casualidad tenia un hitachi, cambie la lente y todo perfecto!

Si no la quieres entregar al SAT entonces cámbiale la lente y veras que se te solucionara por completo..

Aqui tienes el tutorial para que te ayudes: hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Saludos!
buenas , agregame a more_manteka@hotmail.com e intentare ayudarte gracias
Muchas gracias a todos, lo que haré sera cambiar la lente y me dejo de problemas lo unico es que e leido que al cambiar la lente tengo que quitar un pegote de estaño para que funcione y yo de soldadores lo justo por que la ultima vez que utilice uno queme una ps1 ratataaaa .

Salud2.
6 respuestas