no me lee backups

hola! tengo la xbox 360 flasheada y hace unas semanas que no juego. Cuando he ido a meterle un backup no me lo lee, como si no hubiera ningun juego dentro, me pone abrir bandeja :S he probado cn mas juegos y me pasa lo mismo, el unico que me coje es el pro evolution soccer 2010 que es verdadero. Me podeis decir que le pasa y como lo soluciono?? graciass
Puede q en esas semanas se haya posado polvo en la lente.
JCESTAL escribió:Puede q en esas semanas se haya posado polvo en la lente.

eso pensé yo pero al meter el otro juego y funcionar me ha parecido raro, se supone que si coje polvo no lee ningun disco no??
De por si los juegos originales, los lee con mucha mas facilidad q los grabados, por eso la suciedad o el desgaste de la lente, hace q empiecen a fallar primero los grabados.
JCESTAL escribió:De por si los juegos originales, los lee con mucha mas facilidad q los grabados, por eso la suciedad o el desgaste de la lente, hace q empiecen a fallar primero los grabados.

ok, voy a probar a limpiar la lente a ver si me soluciona el problema. Muchas gracias por tu ayuda =)
espero que no sea la lente... pk cuando se empieza a fastidiar lo primero es dejar de leer backups... y mas tarde los originales, peor espero qeu solo sea la lente sucia.. ya diras algo...
he limpiao la lente y sigue sin leermelos [buuuaaaa]
nBreakZ escribió:he limpiao la lente y sigue sin leermelos [buuuaaaa]

a calibrar la lente se ha dicho.
Hay algun firmware de iextreme que permita cargar backups parcheados con mne associator.

Saludos
8 respuestas