No me lee bien algunos DVDs

Hola a todos, me acabo de comprar el pack de la Xbox con el Project Gotham en el Toys 'r us y nada, que ya puestos tb el mando de la Xbox, pa poder ver las pelis de DVDs.
Pues bien, me da el siguiente problema: Pongo el DVD de la pelicula de Kenshin (totalmente original, sin ralladuras ni nada, impecable vamos) y lo primero que observo es que la Xbox emite un ruido bastante grabe al leer el DVD. Después, en algunas partes de la película, sobretodo cuando son de movimientos rápidos, como luchas, se queda clavado. [mamaaaaa]
Pero es q de tal manera que tengo que apagar la xbox o sacar el DVD para q se desclave.
Luego hize otra prueba, con un DVD de Harry Potter que esta algo rallado pero que el DVD del salón lo lee de forma mas o menos exitosa. Pues bien en este DVD no me hace el ruido grabe, pero se clava igual, bueno, mas bien peor pq hasta aparecen unos colores raros por debajo de la pantalla.

Conclusión. No se si eso es normal o bien que el lector de mi Xbox ta xunguillo, por lo que os pido a ver si me podeis decir si a vosotros os pasa. Pq si no os pasa mañana me la llevo pa que me den otra!
Escrito originalmente por koke
Pq si no os pasa mañana me la llevo pa que me den otra!

Yo la llevaría pero ya.
Eso significa que no es normal, no? jejejej
Bueno, pues mañana volveré a tener una xbox nueva!
No veas tu, 2 xbox en menos de una semana! JUAS!
[qmparto]
Y si se repite lo mismo, me artare a desenvalar Xboxes. jejej
yo tengo 2 xbox una "amañada" y la normal, y precisamente en la normal he notado ke hay alguna peli ke me pasan tambien cosas raras, como por ejemplo con LA MAQUINA DEL TIEMPO y alguna otra, es muy raro, quizas el dvd este fabricado con componentes de mala calidad, no se
y si kiza sea pq la nueva version q incluye ese pack d xbox sea mas "gey" ? lleva ventiladorcito pequeño detras?? nose yo XD
4 respuestas