No me lee bienla tarjeta

Tengo mi wii con un firmware que acepta discos trucha no recuerdo cual. El asunto es quehace como un par de meses probaba emuladores con el homebre channel y si corrian, ahora no, y son los mismos, la misma tarjeta. Grabe en el pc lo que tenia guardado y formatee la tarjeta y la volvi a poner es una de 2 gigas sd. y no,no pasa nada. Si los lista lasaplicaciones el homebre chanel y hace por cargarlas pero se queda bloqueado. En el pc la tarjeta funciona bien. Sera que se daño el lector de tarjetas de mi wii? o porque es una sd china ahora ya no se deja?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lo primo yo de wii aun no entiendo (asta que no me la compre que teste con ella no sabre como va) pero dicen k ai k formatearlas a fat o algo de eso
manolinmx escribió:Tengo mi wii con un firmware que acepta discos trucha no recuerdo cual. El asunto es quehace como un par de meses probaba emuladores con el homebre channel y si corrian, ahora no, y son los mismos, la misma tarjeta. Grabe en el pc lo que tenia guardado y formatee la tarjeta y la volvi a poner es una de 2 gigas sd. y no,no pasa nada. Si los lista lasaplicaciones el homebre chanel y hace por cargarlas pero se queda bloqueado. En el pc la tarjeta funciona bien. Sera que se daño el lector de tarjetas de mi wii? o porque es una sd china ahora ya no se deja?

Usa el formateador oficial (está en la carpeta mediafire de mi firma) y quita todo lo que tengas en los slots de GC.
Gracias lo voy aprobar, Ojala funcione porque creo me divierte mas la scene que los mismos juegos comerciales.... Me he divertido con la scene de psp, ps2, xbox, gamecube, y ahora estoy con ds y wii
3 respuestas