No me lee Bluray

Hola Xicos!!!
Os comento. el lector de mi ps3 funciona perfectamente.El problema que tengo esq desde que intale un CFW no me le lo Bd.
Con CFW no puedo ver pelis?
Que puedo Hacer?
gracias!!!
Pd: No se si este es el apartado mas adecuado para esta consulta.si no es asi Disculpar la equivocacion!!!
ethaniz escribió:Hola Xicos!!!
Os comento. el lector de mi ps3 funciona perfectamente.El problema que tengo esq desde que intale un CFW no me le lo Bd.
Con CFW no puedo ver pelis?
Que puedo Hacer?
gracias!!!
Pd: No se si este es el apartado mas adecuado para esta consulta.si no es asi Disculpar la equivocacion!!!


A ver este es el subforo de scene lo mejor es que postees en el hilo oficial del cfw que instalaste que esta en el subforo de Modchips y Softmods.

Que cfw pusiste? Se pueden leer peliculas sin problemas. Te funciona un bd de juego?
jamonazo2000 escribió:
ethaniz escribió:Hola Xicos!!!
Os comento. el lector de mi ps3 funciona perfectamente.El problema que tengo esq desde que intale un CFW no me le lo Bd.
Con CFW no puedo ver pelis?
Que puedo Hacer?
gracias!!!
Pd: No se si este es el apartado mas adecuado para esta consulta.si no es asi Disculpar la equivocacion!!!


A ver este es el subforo de scene lo mejor es que postees en el hilo oficial del cfw que instalaste que esta en el subforo de Modchips y Softmods.

Que cfw pusiste? Se pueden leer peliculas sin problemas. Te funciona un bd de juego?


Hola gracias por la informacion. los juegos si los lee. el problema es con las peliculas en BD.
que puedo Hacer?
En mutiman hay una función para recuperar la reproducción de Blu Ray que lo que hace es igualarte los DRL del lector y del firm.
andaleandale76 escribió:En mutiman hay una función para recuperar la reproducción de Blu Ray que lo que hace es igualarte los DRL del lector y del firm.

Gracias por tu ayuda.da gusto que haya gente que sabe ayudando a los novatos.
voy a provar y te cuento.
4 respuestas