- Veamos,tengo posteados 2 posts xo nada,nadie puede ayudarme.A ver si alguien leyendo esto al principio del foro pude ayudarme.
Tengo una PS2 V3 con Messiah2.Es de las consolas viejas,xo no he tenido problemas con ella hasta ahora.Hace poco se dio una hostia wapa,jeje,xo la consola seguia leyendo dpm.Ahora solo me coje copias de CD y pelis en DVD originales. Los juegos en DVD originales no lo se,xq los tengo en otra csa,xo lo probare.Alguien puede ayudarme a q m pille copias de juegos en DVD??
He probado a calibrar la lente tanto con la rueda blanca (he probado todas las posiciones,q son muxisimas) y tb he dado como maximo una vuelta entera al tornillo interno de la lente,al final nada,lo he dejado como antes estaba y me sigue leyendo copias en CD y pelis,xo nada de copias en DVD.
He leido q los Cds y los DVDs tiene q pillarlos igual de rapido,los CD me los pilla antes,las pelis tarda un poco mas,y he probado tb a poner la consola al reves,de lado y de todas las maneras. Q le ocurre a mi lente? Jodida no esta,solo q los dos juegos en DVD q tngo (x cierto los dos d marca Verbatin) no me los coje.
Si podeis ayudarme,muchas gracias,xq voy loco x jugar a estos dos juegos en DVD y no puedo!!
PD: Si alguien sabe d algun sitio en Valencia capital o alrededores donde me lo solucionen,gracias tb.