no me lee DVD's

Hola,
es la primera vez que escribo en este foro
mi problema es que tengo ua PS2 v7 con chip magic 2 y de pronto me dejo de leer DVD's
antes jugaba el 007:todo o nada DVD-r sin ningun problema mas que cuando llevaba como 3 horas seguidas jugando y entonces se empezaba a poner lento pero era cosa de dejar a la negra descansar un rato y ya
el psasdo 8 de mayo me compre el onimusha 3 y cuando lo puse vi el video de introduccion (que chingonas gráficas) y se vió a la perfeccion pero no me puse a jugar porque era la hora de comer.
cuando volvi de comer puse el juego de nuevo y se puso todo lento y cada 2 segundos en los videos se detenia como 1 segundo la imagen.
traté de calibrar la lente con el tutorial que hay en esta pagina para las v6 y nada, ni pa un lado ni pal otro
pongo juegos DVDrip y si me los agarra pero los DVD's juegos, piratas y peliculas no me los lee.
¿alguien me puede ayudar? [agggtt]
Que la lente este mal, ya que si no lee DVD's pero si CD's es que solo pilla los CD's porque contienen menos datos que los DVD's. Si no te apañas con el tutorial de arreglar la lente llevatela a alguna tienda. Saludos!
1 respuesta