No me lee dvd´s

Gente,llevaba tiempo con mi chip instalado,un 8MOD con condensador y todo el rollo.Todo funcionaba bien,hasta qyer noche que meti una peli dvd y no me chutaba,pensé que podia ser por la peli,pero despues de meter un juego original en dvd y hacer lo mismo,cuando el otro dia funcionaba me di cuenta que no me lee nada que sea dvd.
En cambio el Action Replay carga,mis copias van a la perfección,sin ningun problema ni ruido raro.
No se que coñe hacer,compraré un limpiador de lentes de esos a ver si arrglo algo,pero por si acaso,que alguien me de alguna idea de como solucionarlo,y si alguien le pasaba y lo ha reparado me diga como,que aunque no uso nada original,me toca los cojones que no funcione.
Saludetes y muchas gracias.
Hola tio! Yo tuve un problema igual con mi ps2. Dejo de leer dvd's porquesi un dia. Yo le arregla subiendo la lente. Abre el lector (previamente habiendo abierto la consola;) ) y mueve un poko la ruedita dentada blanca. Ni se te ocurra tokar tornillos del potenciometro ese (no se q es, pero es mu peligroso:O :O :O ). No tiene perdida. La ruedecilla esta sirve pa subir o bajar la lente. A veces no lee dvd pq se mueve un poko. La lente esta tiene un tope. Lo notaras. Cuando llegue a los mas alto, bajara otra vez del too. Asi q no tiene perdida, no hay error posible. Puede q tengas q ajustar la lente dos o tres veces pa q te cargue dvd's sin problemas, pero es un momento. Ta tirao. Espero q te ayude. SALU2!!
1 respuesta