No me lee dvdr ni psx, mxl2, me ayudais?

He instalado un mxl2 en un v9 silver, pues solo me pilla los juegos de ps2 en CD, los demas al ponerlos me sale al menu y me pone un disco en amarillo y me lo identifica como un disco de ps2, me vengo a referir a los dvdr...
Sabeis mas o menos donde podria estar el problema??, algunos cable en concreto?
No tengo ni idea pero es lo que me pasa a mi con una v7 y f.14, me aparece ese menu con el disco en a marillo, le doy a carar el disco y me vuelve a la misma pantalla, tras escasos segundos de estar en negro; por el contrario a mi me pasa con todo tipo d cd y dvd.

Suerte
Pues para los 2, lo mas probable es que el problema lo tengais en los puntos de la controladora, de todas formas repasar la bios, ya que se me ha dado el caso de que se me ha ido algun punto y no me pillaba ni originales, salu2
pues he solucionado el problema, resulta que eran los discos, los que tenia a mano me los dejo un colega y yo solo tenia un juego en cd, en cuanto he probado con otro vi la luz... ya decia yo que me parecia a mi este problema demasiado raro como para que fuera de algun punto porque estaban todos limpios y brillantes...
Para ete, tu problema reside en la controladora siempre y cuando te lea bien los juegos de psx, si estos tampoco los cargas, centrate en los puntos principales (scex,reset,gnd y 3.5v), o bien, revisa punto por punto la controladora, digo punto por punto para que en cuanto revises uno la pruebes a ver si cargan, encontraras rapido el problema.
Suerte.
Ok, muchas gacias, ya me lo lee casi todo; pues ahora es incapaz de leer tan solo mis backups en cd-rip, ha cambiado el problema y esque ahora en la pantalla menu me aparece el cd-rip en color azul, en vez de en amarillo, y se comporta igual que antes, escasos segundos en negro y vuelta a la pantalla menu.

Voy a dejar los discos a ver si los reconoce otra play o intentar conseguir alguno que sepa que funcione, de todas maneras me raya que antes lo reconociera amarillo y ahora lo haga en color azul.

Muchas gracias a los dos por la ayuda ofrecida, y Gladiator enhorabuena por solucionar tu problema.
4 respuestas