no me lee dvds ORIGINALES

tengo una v8 + magic 3 , hace un año , y desde hace unas semanas me funcionan solo juegos en cd , pero no me lee juegos en dvd ,ni los backups en dvd ni tampoco los juegos originales en dvd, que hago.
Sete ensuciaria la lente limpiala ;)
he limpiado el lente pero igual no me funciona , que hago
a mi me pasa lo mismo, lee originales psx, ps2 y copias ps2, pero no me lee ni peliculas dvd ni copias psx

Y por supuesto le efectuo el metodo de carga

A ver si nos ayuda alguien,
Que te lea todo menos DVD video y psx es muy raro. Casi seguro que es el metodo de carga. Te lee PSX original?

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que es la primera vez que me pasa, y psx originales si que me los lee sin hacerle el metodo de carga, en cambio pelis dvd y copias psx ni de coña, y lo intente con el doble reset t con la pulsacion larga. La verdad es que no lo entiendo

A mi es con el messiah2
Si te lee los originales de psx sin metodo, algo hay mal. O bien la instalacion, o bien el chip que es defectuoso.

Nos vemos!! [pos eso] [pos eso]
voy a mirarlo otra vez porque la verdad he instalado bastantes y es la primera vez que que me pasa una cosa asi.

ya te contare, gracias
GENIOENRED ya esta voy a montar a ver que pasa y lo posteo
Tendriamos que hacer un Foro llamado Experiencias, en ella pondriamos soluciones que nos pasan a los instaladores y asi aclarariamos muchas dudas, bien.

Contare, sobre lo anterior, que era un error de instalacion, pues no tenia instalado el cable de reset, un gran descuido, pero asi es la manera de aprender y enseñar para posibles problemas

Gracias de nuevo al foro, tanto al que lee los mensajes como a quien contesta.

PREGUNTA: Que chip instalo en V9? no estoy seguro que montar

GRACIAS
Metele un Matrix MXL 2 ó un DMS3 V9.

Nos vemos!! :) :)
Gracias se agradece la contestacion

Suerte [oki]
shshs , y ami quien me ayuda??? que hago tengo que cambiar el lente , calibrarlo???????????
ami los magic v me van de lujo, ningun problema asta aora, lo monto por detras y en menos de 3/4 de hora lo tengo listo.

Un Salu2
13 respuestas