no me lee dvds

hola amigos tengo una v9 no esta modificada pero se me a quedao que no me lee dvds le he mirado las bobinas y estan buenas el laser enciende le he ajustado el poteciometro a los balores que dice un manual por aqui entre 700 y 1050 homios y nada no quiere funcionar los de ps1 los coje bien que le puede estar pasando haber si me echais una manita ,gracias
esos valores que pones son para lentes 400B cuando n coje DVD, tu V9 seguro q lleva una 400C, ese fallo es de lente, el laser dvd ha fallado, una cosa es q lea cd y otra dvd! prueba con juegos de ps2 en cd y veras
Salu2
la verdad, es que mejor pon una nueva, ya que ademas de salir de dudas te eviaras quebraderos de cabeza. ajustar una lente sin instrumental(osciloscopio) es como un milagro, muchas veces es sencillo y funciona con calibrar , yo he probado mas de 20 lentes a mano y casi imposible, mientras que lo hice cn osciloscopio y la verdad que ni comparacion, es mas, tarde menos de 2 minutos en ponerlas en fnconamientos, exceptuando unas cuantas por desaste total, que las tire ycambie por nuevas.
saludos
2 respuestas