NO me lee el CDRW del ZXBINSTALLER

He grabado la iso del zxbinstaller 3.0 en un cdrw y al meterla en la xbox me dice que no reconoce el cd.
Mi lector de xbox es philips y he usado cdrw sony e imation no se si eso tendra algo q ver

gracias
bueno amigo en mi caso yo tengo un drive thompson y utilize cd-rw marca verbatim, y me funciono perfectamente!.

no se, mira depronto comprando esta marca haber que sucede.

¿ya habias grabado un CD para xbox?

mira en la busqueda avanzada o en la seccion SCENE sobre tu lector que seguro encontrraras mas experiencias.

a ¿y no has calibrado el laser ni nada por el estilo???

bueno amigo espero haberrte ayudado en algo [oki]

salu2 [bye]
si lo bajaste por torrent no funciona la imagen+
lo grabas en un dvd y te ahorras pruebas con los cdrw, y si no funciona sera la imagen.

hace 3 años con los dvd's a 6€ yo lo grabe en cdrw y probe.
ose, el problema es que depronto no tiene grabadora de DVD.... y asi como que dificil, aunque si lo pones desde ese punto de vista seria la opcion mas acertada.

aunque desde mi poca experiencia te digo que mis CD-RW , marca verbatim funcionan perfectamente con el lector thompson, eso a modo anecdotico :p

trata de conseguirte un amiguete con DVD burn o sigue intentando con CD-rw....... ya nos contaras que pasa. [oki]

salu2 [bye]
si tienes chip tienes k arrancarla la xbox ,con el zxbinstaller adentro

o si no ,no arranka
El zxbinstaller ¿q contiene exactamente? quiero decir, desde win trato de mirar el contenido de la iso y me dice q es un formato desconocido, ¿solo se puede leer desde la xbox?
Tienes que abrirlo con el Xiso o el gXiso.

saludos
Como han mencionado antes si lo has descargado por el torrent la imagen no funciona, esta jodida.
Bydal escribió:Como han mencionado antes si lo has descargado por el torrent la imagen no funciona, esta jodida.

También lo corroboro, la imágen esta kaput, miraté el tema de los equinos o el paquidermo, despues le aplicas un pequeño parche para convertirlo del v3.0 al v3.0.1 y a jugar X-D
A parte de que funcione o no el backup del programa que tienes , puede pasarte como a mi.... para que te reconozca el cd tienes que meter el cd-rw, apagar la consola, arrancar la consola, te dice que no lo reconoce, sacas el cd, lo vuelves a meter y sorpresa.... ahora si lo pilla......
Algunos léctores no pillan ni CD-R ni CD-RW* en ese caso lo mejor es unar un DVD-R

* Puede que alguna marca si pille, pero hasta que no des con ella
en cualquien cafe internet te pueden quemar tu DVD [idea]
12 respuestas