Hola a todos tengo un problemilla con un juego que tengo, es el Fable 2.posting.php?mode=post&f=138# Tengo la actualización LT+ y me lee perfectamente todos los juegos menos ese. Lo que me pasa es que en la escena de la historia cuando te meten un tiro y sales por la ventana y todo lo demás, pero cuando termina el video se me queda cargando todo el rato y no me lo lee, después voy a instalarlo y por el 39% me pone que no se puede leer. He tenido que volver a grabarlo pero tampoco me lo leía y eso que lo saque de la grabadora, le puse el nombre y lo metí nuevecito y no me lo leía tampoco. En Internet miré haber lo que pasaba pero no vi ningún caso como el mío, leí que podría ser que la lente estuviese sucia, desmonte la xbox y le limpié la lente como me decían. posting.php?mode=post&f=138# Pero tampoco funcionaba y lo mismo me pasa con el Bioshock 2, lo tengo dos veces porque creí que era de la grabación pero tampoco funcionó. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por vuestra colaboración. posting.php?mode=post&f=138#
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999