no me lee el fifa 09 en mi ps3 60gigas

hola amigos aver me podeis echar una mano,
que me comprado nuevo el fifa 09 y no me lee el fifa 09 en mi ps3 60gigas pero la de mi amigo que tiene una de ps3 de 40 si la lee. malo tengo mas de 30 juegos ni uno me da ni un fallo
yo creo que puede ser que sea fallo de la nueva actualización del sistema firmware e versión 2.60. me dicho que da fallo en la 60 gigas no ser si puede ser por eso

nada mas compra el juego la puse en mi consola y me salio todo negro y apage la consola. pero despues no me lee el juego es como si no metia nada en juego
Te has comprado el modelo PS3 anti-EASPORT. Descambia la consola o el juego.
solidblack escribió:Te has comprado el modelo PS3 anti-EASPORT. Descambia la consola o el juego.

Esto es como la ps3 k no leia los juegos de konami xD, pues no se prueba a cambiar el juego por otro fifa 09 haber si ese si k te va, pero es raro k no te lea ese juego y el resto si
Eso es porque el Fifa09 es un tostón y tu ps3 no lo quiere ni leer!!
Sospechabas que se te podia joder la lente y ahora ya lo sabes a ciencia cierta. Sera cuestion de dias el que pongas un post diciendo que no lee BD y si DVD y de semanas que abras otro diciendo que como se manda al SAT.

Este foro es sota, caballo y rey
Sip, a mi me paso algo parecido con la de 40gb, preparate porque tu ps3 esta en las ultimas....
Prueba a borrar actualizaciones del juego y partidas guardadas. Igual estan mal y por eso se cuelga.
Te puedo dar una opinión, se que es algo dolorosa, pero a la larga me lo agradeceras.
.........
......
...
.

Tu lente esta a punto de morir. Tramitala antes de que cuand ovayas a echarle mano a la garantia, te hayas quedado sin ella!

902 102 102 :D
a mi me pasa algo parecido y con fifa09.... y es de 60 gb, meto el juego y sale la luz azul y cuando voy a la opcion de juego no me sale el disco, saco el juego y lo vuelvo a meter ya me sale... lo raro es que esto me empezo a pasar despues que se lo preste a un amigo el fifa, he probado con otros juegos que tengo y normal, todos los lee, asi que no creo que este por morir el ps3 o estoy equivocado ?
no creo yo creo es la yo creo que es la memoria interna de ps3
por que cuarto puse el juego por primera ves cargo super rapido,pero despues me salio la todo negro,no puede no me salio el juego tube que apaga la consola por detras y despues de ese dia ya no me lee el fifa solo todos demas juegos tengo me va de puta madr......--- algo se quedado ai mal en la memoria interna de la ps3 eso lo creo por que el disco duro no es por que lo cambie y todo.
chicos ya ser que le pasa mi ps3.lo llevado una tienda de mi amigo www.gamesoft.es
eda que he limpiado consola por dentro y ya va bien el fifa 09
todo por no usar mucho mi ps3. me dicho que ponga algo encima de la consola para no pilla polvo
lo que puede ase la mierda una consola por dios jaja
mejor el limpiarla que el tramitarla, pero en teoría, tiene síntomas de estar en las últimas el lector
si el lecto lo tengo nuevo si me pasado esto por el polvo no que el lecto este mal amigo
si la compre primero dia que salio ps3, juegado unas 30 horas asi solo en estos años
12 respuestas