No me lee el Gears of War 2....ayuda..

que tal, soy nuevo en el foro...ante todo un saludo a todos los foreros (mi nombre es Àngel). Antes de nada, si estoy "colocando" éste post en algún apartado que no sea el general, mil disculpas al moderador....pero la duda que tengo pensé que iba aki...lo dicho, sorry...Bueno, al grano. Resulta que una amiga, que tenia una xbox360 me la vendió. Tenia lo de las 3 luces rojas. Decidí arreglarla, le he comprado los ventiladores traseros...todo bien..pues nada, resulta que me compro el Gears of War 2 y no me lo lee...pensé que era el lector y cuando pongo el juego de coches PGR (gotham racing) si me lo lee. La consola es del 2006...y me pregunto yo, a que se debe? porque no lee el gears? necesita actualización?...no entiendo nada...espero vuestra ayuda... gracias y saludosss

p.d. iba ilusionado a jugar el gears of war 2...y se me quedó una cara de tonto tremenda...con lo que me habian hablado y habia visto de éste juegazo!!!...
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

perdona, pero a que viene ésto que pusiste? si supieras leer verias que lo mio no es una averia....es que en todo los foros está el "listo" de turno o que?...no es una averia sefirot888...En vez de ayudar a la gente que tienen conocimiento, lo que hacen es dar por saco...quien te vería en tu primer dia de trabajo en el que el compañero en vez de ayudarte te haga la zancadilla......al igual eres un crío y no lo entiendes....si no quieres ayudarme no lo hagas pero no me petes el hilo con tus tonterias...(a ésto se le llama empezar con buen pie..si señor)
angelovich escribió:
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

perdona, pero a que viene ésto que pusiste? si supieras leer verias que lo mio no es una averia....es que en todo los foros está el "listo" de turno o que?...no es una averia sefirot888...En vez de ayudar a la gente que tienen conocimiento, lo que hacen es dar por saco...quien te vería en tu primer dia de trabajo en el que el compañero en vez de ayudarte te haga la zancadilla......al igual eres un crío y no lo entiendes....si no quieres ayudarme no lo hagas pero no me petes el hilo con tus tonterias...(a ésto se le llama empezar con buen pie..si señor)

Te he puesto el hilo por que tu caso si es una avería, si tienes algún problema con el juego o con el lector llama al SAT que para eso está. Si no tienes garantía mala suerte, pero en este subforo no se permiten hilos de averías lo pone bien claro en el hilo que te pasé y en el se especifican otros hilos donde quizás si puedan ayudarte.
Menos criticar y más leer, por que yo mi ayuda te la he dado asique antes de criticarme infórmate.
Sino tienes un botoncito al lado de citar que es el de reportar sino te parece correcta mi actitud ^^
sefirot888 escribió:
angelovich escribió:

Te he puesto el hilo por que tu caso si es una avería, si tienes algún problema con el juego o con el lector llama al SAT que para eso está. Si no tienes garantía mala suerte, pero en este subforo no se permiten hilos de averías lo pone bien claro en el hilo que te pasé y en el se especifican otros hilos donde quizás si puedan ayudarte.
Menos criticar y más leer, por que yo mi ayuda te la he dado asique antes de criticarme infórmate.
Sino tienes un botoncito al lado de citar que es el de reportar sino te parece correcta mi actitud ^^

ves?? asi está mejor, ves que sabes ayudar al que no sabes? te recuerdo que soy nuevo por aqui y no sabia si estaba poniendo bien mi post...si lo hubieras puesto asi, como lo pusiste ahora, te hubiera entendido mejor y no me hubieras creado malentendidos....de todas formas..una disculpa por ser asi, pero estoy hasta los ..evos de los listillos de los foros..parece como si para ser de algunos foros hay que nacer aprendido o algo....respecto a reportarte o no, no te preocupes, no te conozco....tan sencillo como "pasar"...un saludo Don Sefirot888 [beer]
angelovich escribió:ves?? asi está mejor, ves que sabes ayudar al que no sabes? te recuerdo que soy nuevo por aqui y no sabia si estaba poniendo bien mi post...si lo hubieras puesto asi, como lo pusiste ahora, te hubiera entendido mejor y no me hubieras creado malentendidos....de todas formas..una disculpa por ser asi, pero estoy hasta los ..evos de los listillos de los foros..parece como si para ser de algunos foros hay que nacer aprendido o algo....respecto a reportarte o no, no te preocupes, no te conozco....tan sencillo como "pasar"...un saludo Don Sefirot888 [beer]

Ok, no apsa nada. Yo te pido disculpas por mis formas por que pueden no ser las correctas, pero cuando ves miles de hilos iguales en los que la gente ni se molesta en buscarse la vida acabas un poco harto.
sefirot888 escribió:
angelovich escribió:

Me parece que el problema es que el encabezado de ese hilo es demasiado agresivo, quizá sería mejor que enlazases directamente al hilo del sat, pues para un forero novato el título de ese hilo suena más a crítica que a un intento de ayuda.

Saludos.
Vamos a ver, si solo te pasa con el Gears of War 2 y con el resto de juegos no, es que es un problema del disco, si limpiándolo no solucionas el problema lo mejor es que vayas a la tienda donde lo compraste y que te den otro o que te devuelvan los dineros. A mi me paso esto con el Call of Duty 3 en 2 consolas, al final problema del disco. Si te ocurriera con mas juegos entonces ya si que seria problema del lector.
Deberias haber probado el juego en otra consola para salir de dudas.

De todas maneras si es un averia de la consola y no del disco , sigue con el tema en el hilo de averias y el sat...

newdreamer
el gears lo has comprado de segundamano?

llevalo donde lo compraste y comenta la jugada, sera mas facil que tratar de ayudarte desde aqui, la consola no va a ser eso esta claro

saludos
Estoy con el usuario de arriba, llévalo donde lo compraste, y cambialo, si el fallo persiste, entonces será problema de la consola. Si es así, como te dijo sefirot888, ya no podremos ayudarte en el foro, y tendrás que llamar al SAT
hola a todos, gracias por las respuestas...me han servido de ayuda...decir que entrando en foros (otras páginas) he encontrado actualizaciones...y la he actualizado (una actualización que puedo elegir varios avatares..) y nada, he probado el juego que me regaló la exdueña de la consola(Proyect Gotham Racing) y un cd como de bazar, imágenes, videos, etc..(deduzco que es el que viene en la consola) y los lee sin ningún problema...e incluso un cd de música. Creo que el problema viene del juego..joer!! con las ganas que tenia de jugarlo y tendré que cambiarlo por otro (fué el único que vi de gears)...alguna recomendación?? lo dicho, mil gracias y perdón por el tocho..saludosss [beer]
recomendación?¿? Alan wake, gears 2 , gears 1, gta4 eflc, modern warfare 2... infinidad
sefirot888 escribió:
angelovich escribió:

Muy buena onda la tuya master!! [nop] saludos
13 respuestas