No me lee el HD :'(

Os relato la historia.
Me dispongo a meter mi backup del Graffiti Kingdom al HD con el Winhiip 1.7.3 cuando mi lector de tarjetas dice de caer sobre el HD de mi PS2 sin provocar daños aparentes...
Abro el Winhiip, me reconoce los juegos sin problemas y cuando quiero borrar un par de imágenes que tenía me dice que no puede leer el HD [flipa]

Reinicio, vuelvo a hacer todo el proceso... mismo eror [agggtt]

Meto el HD a la PS2, inicio el PBKLoader... "No hay ninguna imagen instalada en el HD" (MENTIRA!!!).

En fin, que si sabeís alguna posible solución para rescatar mis imágenes o alguna manera o lugar (de Murcia) donde me reparen mi maltrecho HD... :(

EDITO: El HD me lo reconoce tanto la PS2 como el PC, el problema es que no lee, parece que se ha quedao enganchado o algo :S. A ver si con esto me podeís ayudar...
has conseguido volver hacerlo andar? a mi me ha pasado algo similar, despues de borrar con el wihiip algunos juegos e instalar otros, al poner el dd en la play me dice el hdloader que no es compatible, o que no ha detectado un hd de play2, lo he formateado con el whiinp y con el hdloader y nada no me coge los juegos, alguien que no ayude please.
No, sigue sin funcionar... ya le he pinchao otro, así que ése lo dejaré por ahí pa si alguna vez me hace falta, intentar arreglarlo ^^
2 respuestas