No me lee el juego

Buenas a todos! me acabo de registrar en este fantastico foro. Hace unos dias que estoy buscando el Lord of Arcana para bajar ya sea en ISO o CSO en 1 link. El caso es que me he bajado varios juegos pero ninguno de ellos me va aun cuando el formato en teoria es valido, el del icono con la hoja y el cd que pone de tipo "archivos de imagenes". Y me sorprende por que este no me va aun cuando por ejemplo el Monster Hunter Unite o el Capcom Classic collection son en el mismo formato y si que van. A que se debe? es que acaso tengo que actualizar el firmware o algo asi? Gracias!

PD: al iniciarlo en la PSP se inicia la pantalla en blanco donde pone "PlayStation Portable" pero despues la pantalla se pone negra y de ahi no pasa.
Para ser tu 1er mensaje te has lucido.
Antes de postear deberias leer las normas. No se da soporte a ISOS bajadas de Internet.
Como no lo edites te van a cerrar el hilo pero ya [toctoc]
Y a que tipo de ISOS se da soporte?
A los respaldos que hagas de tus juegos comprados.
Los descargados de Internet son ilegales.
schzylla escribió:Para ser tu 1er mensaje te has lucido.
Antes de postear deberias leer las normas. No se da soporte a ISOS bajadas de Internet.
Como no lo edites te van a cerrar el hilo pero ya [toctoc]

Por mucho que edite el contenido del mensaje debería ser cerrado el hilo enseguida. Y por nuestra parte sería muy poco ético ayudar a este chico cuando se ve a kilómetros que lo que hace es cargar copias ilegales de juegos.
4 respuestas