No me lee juego de xbox >(

}:/ Veran me consegui el conker live y reload, lo queme en un DVD doble capa y usando el layer break(como me habian explicado en un antiguo post), como no encontre ninguno para XBOX, pense en usar el de XBOX360 (1913760), ademas porque el juego lo jugaria en XBOX360

}:/ Despues de horas buscar una maldita tienda que venda DVD de doble capa por unidad (solo encontraba un pack de 25 DVD por 43 $) y no sabia si la marca de ese DVD funcionaria con el XBOX360

Encontre una , compre el DVD queme la ISO (usando el layer break) y al ponerlo en mi XBOX360 , sale "XBOX" y puff, sale el mjs de mi...

"Este jeugo original tiene un problema no se puede reproducir"... ,mas esto

X: 5805.0
B:1884.0

que no se que significa

Hice todo correctamente y al final no me lee el juego ??? [+furioso] [+furioso]

Es necesario quemarlo en un doble capa , no funciona si se quema en un dvd normal y sin layer break, alguien que sepa que xfavor responda que quiero jugar el conker
Hay un layer break distinto para los juegos de xbox, pero no sabría decirte cual. Busca un poco porque anda por aquí seguro. De todas formas, puede que tengas que meterle algun tipo de ss, e incluso así, hay juegos que no van. Creo recordar que tambien habia un hilo de compatibilidad.

Perdona por no concretar pero espero haberte orientado un poco ;)

Saludos!!!
Gracias por responder man y creo que el problema es que lo queme con el layerbreak de XBOX360 cuando devio haber sido con el de XBOX,aun que ya se cual es el layerbreak de XBOX lo que no se es eso de parchear :-? ???que tambien eh estado leyendo(y no se si sera necesario hacerlo)... en si lo que esta bien dificil como te dijo es encontrar por aca tiendas que ahora vendan DVD DC por unidades(todo lo ven pack) }:/

El Conker si es compatible con el XBOX360 (esta en la lista)
Salu2
2 respuestas