No me lee juego en perfecto estado

Hola muy buenas, hoy he comprado en el game el Bioshock caja metalica seminuevo, he mirado el cd y eso y todo perfecto, lo he probado y no lo reconoce, hace unos ruidos continuos hasta que parece que va a iniciar el juego pero para y comienza de nuevo a hacer los sonidos, hasta que aparece lo de que no se lee ¿que puede ser? es Pal y todo normal, he probado todos los juegos que tengo y van todos menos ese, incluso con cds mucho peores.
Vuelve al Game y que te lo cambien.
Bundis escribió:Vuelve al Game y que te lo cambien.

Era el unico que tenian, era por saber por que podia ser, evidentemente lo voy a cambiar pero me ha parecido muy raro
lo has podido probar en otra xbox?
Estás seguro de que el juego está bien???
La cuestión es que con otros también le cuesta leerlos? Puede que sea de tu lente.
O que esté pulido y que tu lente no llegue a pillarlo (los sonidos que comentas pueden venir de ahí)

Llévalo al GAME y que te devuelvan la pasta o te den otro si dices que no hay más ...

Salu2
Gears4 está baneado por "clon-troll"
es problema de la consola, cuando no empieza a leer juegos en buen estado... game no tiene por que devolver el juego ya que esta perfecto
A mí también me pasó ayer con un juego nuevo y se me quedó la consola KO unas horas. En cambio ahora he instalado 2 juegos y funciona bien.

Ya envié la petición del SAT y tengo las pegatinas de UPS y no sé que hacer.

Si la envio y ven que está bien, no me cobraran nada por el envio, no?
Aunque no tengan otro de caja metalica no pasa nada

Que te den el juego de la edicion normal y no te cambien la caja

Otra cosa fijate si en el agujero central existen grietas ya que la caja metalica si no sacas bien el juego a veces puedes agrietar el dvd

Saludos
si la xbox es la slim es normal tienes q sacarle 5 veces y otras 5 metiendolo y a la sexta te Lo detecta año me pasa Lo mismo con el assassins1 y con el gears 1 mi slim par detectarlo hay q sacarlo 5 veces son lentes ultradelicadas.
los juegos no tienen rayas .
5 veces sacar y meter un juego es normal???

Sera en tu consola la verdad porque a mi no me lo parece
Los juegos tiene que funcionar a la primera, ni lentes delicadas ni ostias, si pasa esto es que esta estropeado el lector.
Ninpondo escribió:5 veces sacar y meter un juego es normal???

por VictorM
Los juegos tiene que funcionar a la primera, ni lentes delicadas ni ostias, si pasa esto es que esta estropeado el lector

ssi el lecto de 2 xbox slim mias estan mal y el de una slim de un colega q la acaba de comprar tambien esta mal no? hace lo mismo en todas las slim.
Y la mía, jaja.

Yo la voy a enviar y que sea lo que Dios quiera, está todo original...
En serio si no coge a la primera un juego nuevo mal vamos
Ninpondo escribió:En serio si no coge a la primera un juego nuevo mal vamos

Mira, la mía ayer se congeló, y durante 3 o 4 horas que la probé, no me pillaba los juegos. Alguna vez que me lo pillaba, o ni me dejaba instalar (Me lo detectaba el NBA como demo, qué clase de error es ese?) o cuando lo pillaba e instalaba, me saltaba error de disco sucio al 3%.

Hoy he instalado y desinstalado el NBA 3 veces. Ha funcionado perfecta todo el dia.

Me cabrea que una consola que está en el mercado desde 2005 no acabe de estar "pulida", porque no me digas, lo de mi consola no es normal. Que solo he jugado a un juego (Y poco) hasta hace unos días. No es serio.
360 nat escribió:

por VictorM
Los juegos tiene que funcionar a la primera, ni lentes delicadas ni ostias, si pasa esto es que esta estropeado el lector

ssi el lecto de 2 xbox slim mias estan mal y el de una slim de un colega q la acaba de comprar tambien esta mal no? hace lo mismo en todas las slim.

Pues lo siento mucho pero si, estan mal, y no hay que tener muchas luces para saber que si un juego no lo coje en 5 veces el lector esta mal (sin ofender) yo todas las tengo son fat, pero si tengo amigos con slim, y esos mismos juegos que dices tu, se los coge a la primera, como debe ser.

Y si no te lo acabas de creer, cosa que me parece increible, llamas a microsoft y le dices tu problema, ya veras como ellos mismos te dicen que no esta bien, y te arreglan el lector.
VictorM escribió:
360 nat escribió:

por VictorM

Pues lo siento mucho pero si, estan mal, y no hay que tener muchas luces para saber que si un juego no lo coje en 5 veces el lector esta mal (sin ofender) yo todas las tengo son fat, pero si tengo amigos con slim, y esos mismos juegos que dices tu, se los coge a la primera, como debe ser.

Y si no te lo acabas de creer, cosa que me parece increible, llamas a microsoft y le dices tu problema, ya veras como ellos mismos te dicen que no esta bien, y te arreglan el lector.

+1
es verdad, yo ayer me pille una slim , y dandole caña al homefront , y me lo pilla siempre

si te pasa eso , no es normal
mi xbox le cuesta leer juegos, ya sean backups u originales, y creo que es de la lente
Mi slim detecta todo a la perfección (y la fat que tenía desde 2007 también). Jamás problema alguno leyendo (todo original y bien cuidado)
21 respuestas