No me lee juegos después de actualizar ! help!

Buenas! es mi primer post! encantado de estar aquí, e intentare ayudar en lo que yo pueda :)
Bueno mi problema es que tengo la xbox con el lite-on 74850c. La flashee con ixtreme ( no recuerdo la versión pero maximo era la 1.6 o inferior) , he estado jugando usando el activate iso, pero hace unos meses la actualice con un juego , y desde entonces no me lee ni originales ni copias :(
Mi idea era re flashearla pero no tengo la key..... ya que la deje en el pc de mi madre que fue formateado....
Tengo entendido que con el ixtreme 1.6 o inferior se puede sacar la key dandole al dummi from ixtreeme, pero me salta un error diciendo que " ejecute la acción con la bandeja a la mitad" y es extraño porque ya la he puesto en modo B :S
No se si alguien me puede ayudar estoy bastante arto.... he leído mil cosas ya....
Tengo el c3 pro y el ck3 probe.
He intentado sacar la key de la manera original pero no me deja, por lo que he leido una vez la flasheas y no esta de origen no se puede sacar con dicho método.
No se si lo único que puedo hacer es el MRA hack o que...

Muchas gracias a todos! :)
totemwolf! grácias por tu respuesta, con esto me quieres decir que tengo que realizar el MRA hack si o si es así?
He buscado información a raudales.... y no veo a nadie que le haya pasado lo mismo.... encima al ser la actualización de un juego no se cual es y no se si me ha modificado el firmware o no.... [mad] [mad]
Con eso te esta diciendo que leeaa y que te fabriques el inventillo ese para poder sacar la key
Ok Estrello, cuando la saque por primera vez, ya me hice el spear casero con el puerto de serie y demás, simplemente que ahora no sabía si iba a ser posible. Probare con este metodo a ver si tengo mas suerte :( porque no se que firmware ha quedado en la xbox.
Si tienes un iext si te lo indicara cuando leas la key si tienes un LT no
Ok, esta tarde voy a casa de mi hermano donde tiene un pc con sata y a ver que pasa! ya os diré :). Muchas gracias!

Bueno! lo conseguí siguiendo el tutorial que me dijisteis, únicamente que en el tutorial dice que no es necesario poner en modo B y a mi si me hizo falta!
De todas formas conseguido y actualizado

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
6 respuestas