No me lee juegos originales!!

Hace tiempo, cuando controlaba algo del tema, le puse la psp a un colega para que pudiese jugar desde la memory, no se que tocó y se la cargó, actualizé la consola con un firmware original y ahora no lee nada, esto está así desde hace tiempo y como la tengo muerta de risa la quiero espabilar, el firmware es el 5.51.

pd: no se si esto va aquí.
Buenas la psp enciende?Si pones un UMD no lee nada? que te sale,da mas datos.
la psp se enciende, si la enchufo con un umd metido se queda tonta, con el circulito ese en la esquina inferior izquierda, si la enchufo y meto el umd no lo detecta simplemente..
Buenas quiza el lector de UMD esta muerto.Tendras que meterle un firmware no oficial con despertar del cementerio v8+ bateria pandora y probar los juegos desde la stick si te funcionan.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas quiza el lector de UMD esta muerto.Tendras que meterle un firmware no oficial con despertar del cementerio v8+ bateria pandora y probar los juegos desde la stick si te funcionan.

Suerte

buf, voy a buscar info a ver que tal, gracias.
Guanakoko escribió:
igusi2000 escribió:Buenas quiza el lector de UMD esta muerto.Tendras que meterle un firmware no oficial con despertar del cementerio v8+ bateria pandora y probar los juegos desde la stick si te funcionan.

Suerte

buf, voy a buscar info a ver que tal, gracias.

pasate por mi videoturial , igual tienes todo lo necesaro para dejarla perfecta!
Un amigo me dejó una psp que no leia UMD y al liberarla empezó a leerlos otra vez.
Ojala y te pase lo mismo
Saludos
6 respuestas