No me lee juegos piratas

hola! tengo la xbox 360 pirateada y hace unas semanas que no juego. Cuando he ido a meterle un juego pirata no me lo lee, como si no hubiera ningun juego dentro, me pone abrir bandeja :S he probado cn mas juegos y me pasa lo mismo, el unico que me coje es el pro evolution soccer 2010 que es verdadero. Me podeis decir que le pasa y como lo soluciono?? graciass
no entiendo mucho de eso pero los grabas bien ??

aunque esto ba en en grabacion!!!!
es que ya he jugado con estos juegos antes, no son nuevos por eso no tengo ni idea que puede pasar, al principio creia que era porque estaba la lente sucia o algo pero si le meto el juego verdadero y funciona... :S
Leete las normas. Aquí NO se da soporte a la piratería.
por favorr ayudaa!! xD
mira mama, salgo en un hilo cerrado.

PD: Mirate en grabacion y en scene a ver si alli te pueden ayudar
nBreakZ escribió:hola! tengo la xbox 360 pirateada y hace unas semanas que no juego. Cuando he ido a meterle un juego pirata no me lo lee, como si no hubiera ningun juego dentro, me pone abrir bandeja :S he probado cn mas juegos y me pasa lo mismo, el unico que me coje es el pro evolution soccer 2010 que es verdadero. Me podeis decir que le pasa y como lo soluciono?? graciass

¿Te has fijado si la consola tiene el sombrero y el parche bien puestos?

Imagen
(mensaje borrado)
pero tu tienes el chip gordo?
KChito escribió:
nBreakZ escribió:hola! tengo la xbox 360 pirateada y hace unas semanas que no juego. Cuando he ido a meterle un juego pirata no me lo lee, como si no hubiera ningun juego dentro, me pone abrir bandeja :S he probado cn mas juegos y me pasa lo mismo, el unico que me coje es el pro evolution soccer 2010 que es verdadero. Me podeis decir que le pasa y como lo soluciono?? graciass

¿Te has fijado si la consola tiene el sombrero y el parche bien puestos?

Imagen

Jajaja que bueno.
Lo raro es que el post siga abierto
Ayuda!! Mi xbox no lee Vhs!!! [mamaaaaa]
Buenas tardes,

hombre al menos leéte las normas de EOL, así sabrías que desde EOL no se da ningún tipo de soporte a la piratería.

Saludos.
13 respuestas