No me lee juegos que antes si me leia...

Buenas a ver si me pueden ayudar...mi xbox ahora con el lector flasheado desde hace algunos años ha dejado de leer los juegos que antes si leia...indiferentemente de que sean originales o backups...solo lee los que voy quemando nuevos...que pensais que puede ser??
me suena a lente de la lectora amigo, puede ke los ke recien quemas te los lea porke no estan rayados, hay tutoriales para reajustar o recalibrar el lente o pues las soluciones serian cambiar lente, o cambiar lectora si no te funciona recalibrando un saludo [fumando]
Voy a leerme los tutos...ademas hace muchisimo ruido cuando le meto los juegos "antiguos"...aun asi no parecen aparentemente rayados los dvds...Gracias por la respuesta tio!
Ihriel escribió:Buenas a ver si me pueden ayudar...mi xbox ahora con el lector flasheado desde hace algunos años ha dejado de leer los juegos que antes si leia...indiferentemente de que sean originales o backups...solo lee los que voy quemando nuevos...que pensais que puede ser??

Lo mismo no te hace falta ni calibrarla, yo he arreglado dos, con una utilize el polimetro para calibrarla pero con la otra lo solucione limpiando la lente con un poco de alcohol y un bastoncillo.
Slingshot escribió:
Ihriel escribió:Buenas a ver si me pueden ayudar...mi xbox ahora con el lector flasheado desde hace algunos años ha dejado de leer los juegos que antes si leia...indiferentemente de que sean originales o backups...solo lee los que voy quemando nuevos...que pensais que puede ser??

Lo mismo no te hace falta ni calibrarla, yo he arreglado dos, con una utilize el polimetro para calibrarla pero con la otra lo solucione limpiando la lente con un poco de alcohol y un bastoncillo.

**2
Slingshot escribió:

alcohol lo peor que puedes usar para limpiar la mica del laser... con eso sacas la suciedad y eso es verdad, pero es muy fuerte el alcohol y saca el esmalte en el que vienen recubiertas estas micas
saludos
5 respuestas