NO me lee la bateria de PSP SLim!! Ayuda!!!

HOla compañeros... bueno pues hoy me he metido a downgradear (con pandora) una PSP Slim.

Y bueno todo perfecto tengo 3.71M33-2
pero ahora solo me lee la bateria con, es decir solo se enchufa con el cargador puesto--- no sepone con lo otro... que puedo acer??

Alguien le a pasado...

Necesito ayuda!!

Gracias a todos.. :-P :-P
pusiste la bateria d la slim en una fat?
si... weno lo probe pero solo un instante... por??

tiene arreglo?? :S

saludos
Segun lo que he leido en otros foros y en otros post, lo mas seguro es que ya arruinaste la bateria de la slim.

Lo unico que tenias que hacer era usar la bateria de la fat en la slim para subir el firmware, y luego usar el plugin de coolj para pandorizar desde la slim tu bateria (slim).

Creo que tu bateria ya no tiene solucion.
O sea... pretendiste volver Pandora una Bateria Slim?

Tsk tsk tsk... creo que la has echado a perder viejo; si no se vuelve a la normalidad como la del FAT, es decir, presionando Cuadro, lo mas seguro es que te la has cargado.

Por eso hay que leer e informarse, o en su defecto, preguntar antes de hacer cosas sin saber.

Te tocò aprender del modo caro viejo...
Estoo... prueba a descargarla con una bombillita de un 1 v y luego recargala y a ver si va... no se mucho de esto de las baterías pero lei por ahi que este metodo servia para sanar algun defecto de estas.
ningun problema amigos...
ya lo arregle TODO... solo desconecte unas horas la bateria...
y luego la deje toda la noche con el cable puesto.

no cargaba claro... pero a ala mañana siguiente el LED rojo estaba encencido (el de carga de bateria) kite la bateria y se encendio.

nada mas...

O sea... pretendiste volver Pandora una Bateria Slim?

Tsk tsk tsk... creo que la has echado a perder viejo; si no se vuelve a la normalidad como la del FAT, es decir, presionando Cuadro, lo mas seguro es que te la has cargado.

Por eso hay que leer e informarse, o en su defecto, preguntar antes de hacer cosas sin saber.

Te tocò aprender del modo caro viejo...

NO pretendia pandorizar una Slim... no soy un novato ¬¬

He downgradeado cientos de PSP´s... se lo k me ago...

Solo me ekiboke sin kerer de bateria.... apenas un par de segundos...

saludos
Pues me ha pasado lo mismo, tenia las baterias por ahi volando y he pueso la bateria de la slim en la psp fat por error.

Ahora la bateria de la slim no carga mas, no la reconoce la psp, no carga.

Voy a dejarla un par de horas por ahi sin cargar a ver si vuelve a la normalidad, sino, alguna ayuda?
dejala que descargue

yo la deje fuera de la psp desde las 22:00 hasta las 10:30 del dia siguiente y me funciono

no se si milagro o algo logico pero funciono
Efectivamente la deje descargando algunas horas y al volver a ponerla en la slim carga sin problemas
esto lo deberia poner alguien en un tuto :P

ya van 3 de 3 que yo haya visto

las baterias slim pandorizadas por "error " en 10 horas fuera de la psp vuelven a su estado operativo
10 respuestas