No me lee la key, ayuda

Hola a todos, estoy intentando extraer la key con el jungleflasher y no hay manera. He estado siguiendo los tutoriales pero me quedo en slimkey. Uso el 360usbpro bajo xp y la alimentación desde la xbox
Me lo reconoce asi:
DG-16D4S
9504
A0A0
Not found

Le doy a slimkey y me dice slimkey extraction failed. He probado igual ya 200 veces jeje y por siaca a probar un juego original a ver si... :( .. pero no :) ufff
A ver si algun experto me puede echar una mano, todas opiniones seran bien recibidas gracias!

Hola me autorespondo yo. Tenia la version 0.17 de mi 360usb. He actualizado a la 0.181 y solucionao!
Gracias de todas formas
pues a mi me pasa lo mismo, pero yo uso la alimentacion de la consola y solo conecto la 360 a traves de el sata...me reconoce todo pero no me muestra la key de mi lector
pero lo haces con el 360usbpro? yo probe a conectarlo directamente al sata sin el usbpro y no habia manera
supuestamente si tienes un board con chipset que no sea via o nforce deberia funcionar bien... mi chipset es intel...y los sata son intel tambien...
yo probe con chipset via e intel y nanai, pero ya te digo que mi problema era que tenia que actualizar el 360usb
4 respuestas