No Me Lee La Mini Sd

pues eso q he metido una mini sd,de un movil nokia n80 q tengo,y no me lee las fotos,o esq tiene q tener algun formato especial?.

salu2;)
la mini Sd con el adaptador a SD verdad? a mi tampoco me funcionaba pero es q creo q es el adaptador que va mal... porque en el portatil recuerdo q me daba problemas de escritura... independientemente de la posicio de la pestaña "loock" ... pero en PS3 ni la lee..
Le habeis dado al Triángulo y "Mostrar Todo"? Porque a mí de esa manera me lee mi "Mini SD"
También la lee creando unas carpetas que no recuerdo el nombre ahora. Pero con Triangulo y "Mostrar todo" lo lee fijorl
tonacho69 escribió:Le habeis dado al Triángulo y "Mostrar Todo"? Porque a mí de esa manera me lee mi "Mini SD"
También la lee creando unas carpetas que no recuerdo el nombre ahora. Pero con Triangulo y "Mostrar todo" lo lee fijorl

no le puedo dar al triangulo y mostrar todo poprq no me lee la memory,se keda el circulito arriba como cargando pero nada mas,no me sale ni dispositivo de memoria ni nada.

salu2;)
Pues ami si que me la lee sin problemas, namas ponerla me sale memory stick SD.
Saludos.
4 respuestas