No me lee la Nand de una Jasper 512 14719

Buenas a todos,

Pues estoy intentando leer la nand de una jasper 512 con dash 14719 mediante Matrix programmmer pero no hay manera. Ya he confirmado que el matrix está bien conectándolo y extrayendo la nand de otra consola. Cuando intento leer me aparece siempre "could not detect a nand console".

Alguna sugerencia?
ola:

revisa bien las soldaduras que no toquen entre ellas y los cables no los dejes muy largos.

ves provando conforme vayas cortando los cables.

saludos
Las soldaduras están todas revisadas con polimetro para confirmar la continuidad y la longitud de los cables es pequeña. COn esos cables llevaré hechas como 40 consolas sin ningún problema hasta hoy. Además acabo de probar el matrix en otra consola y sin problema.
ola:

pues entonces no se que puede pasar.

pero la consola enciende?
SI, la consola enciende perfectamente.

No se que puede pasar
ola:

yo tampoco se que puede pasar

porque te deberia detectar la nand

el programador lo tienes bien configurado en el pc?

si subes una foto con el programador soldado a la placa alomejor te podriamos ayudar mejor

saludos
puede ser que tengas alguna soldadura fria, o los puntos tocados.
La soldadura fria la descarto, porque las he rehecho como 3 veces, así que algún punto estaría tocado. Con lo que me ha tocado soldar el progskeet. Con el prog he sacado la nand sin problemas, la cuestión es meter el xell, que ya lo tengo creado, no soy capaz de hacerlo o la consola está mal de por si, ya que sin xell el xecuter glitchea pero con xell no glitchea y me da 0022.
usas algun programa como por ejemplo el autogg para extraer la nand ? ya que a mi me pasaba lo mismo y lo solucione usando el nandpro de forma directa
karrotto escribió:La soldadura fria la descarto, porque las he rehecho como 3 veces, así que algún punto estaría tocado. Con lo que me ha tocado soldar el progskeet. Con el prog he sacado la nand sin problemas, la cuestión es meter el xell, que ya lo tengo creado, no soy capaz de hacerlo o la consola está mal de por si, ya que sin xell el xecuter glitchea pero con xell no glitchea y me da 0022.

ya me lo pensaba a ver echo 40 consolas, tendras experiencia en soldar, hay un tuto del progskeet... Leete apartir del 4 mensaje que otro usuario puso directamente las imagenes.
hilo_progskeet-360-clip-lectura-y-escritura-de-la-nand_1741277?hilit=Progskeet%20360%20clip%20Lectura%20y%20Escritura%20de%20la%20Nand#p1728225306

de como se hace todo el proceso.
damone escribió:usas algun programa como por ejemplo el autogg para extraer la nand ? ya que a mi me pasaba lo mismo y lo solucione usando el nandpro de forma directa

He usado autogg varias versiones, nandpro 2.0 y 3.0 y nada.

MoiPal escribió:
karrotto escribió:La soldadura fria la descarto, porque las he rehecho como 3 veces, así que algún punto estaría tocado. Con lo que me ha tocado soldar el progskeet. Con el prog he sacado la nand sin problemas, la cuestión es meter el xell, que ya lo tengo creado, no soy capaz de hacerlo o la consola está mal de por si, ya que sin xell el xecuter glitchea pero con xell no glitchea y me da 0022.

ya me lo pensaba a ver echo 40 consolas, tendras experiencia en soldar, hay un tuto del progskeet... Leete apartir del 4 mensaje que otro usuario puso directamente las imagenes.
hilo_progskeet-360-clip-lectura-y-escritura-de-la-nand_1741277?hilit=Progskeet%20360%20clip%20Lectura%20y%20Escritura%20de%20la%20Nand#p1728225306

de como se hace todo el proceso.

He visto el tuto, pero a la hora de cargar el xell algo debe salir mal, ya que el chip no me glitchea. De todos modos es que es una fat con 14179, con lo que estoy con el maldito RGH2
10 respuestas