No me lee las copias!!

Ultimamente mi 360 tardaba un monton en leer las copias,ahora ya no me lee ninguna.Hace como que las carga,un par de "clinks" como sonido y,ale,pal menu.

Ni error,ni mensajes ni nada,simplemente me devuelve al menu.

Con los juegos originales y las pelis en dvd no tengo ningun problema.

¿alguna idea de qué es lo que pueda pasar?¿creeis que pueda ser que el lector este sucio?Estaba pensando en comprarme un cd limpiador,pero creo que es tirar el dinero.¿alguna idea?Gracias.
Buenas, creo que simplemente con limpiar la lente será suficiente para solucionar tu problema. Utiliza un bastoncillo de los oidos impregnado con alcohol y dale a la lente haciendo movimientos circulares.

Salu2.
Gracias por el consejo,pero preferiría no tener que abrir la consola,quitar pegatina,tornillos,etc...soy muy patoso para estas cosas,de hecho el flasheo se hizo en una tienda..

¿crees que con un cd limpiador me iria bien? y por otro lado ¿no es un poco raro que con los originales no me falle ninguno y las copias,todas?
Bueno, es que con un cd limpiador no se va a quedar igual de limpia la lente, pero se puede probar.

En cuanto a lo de las copias es normal que le cueste más leer las copias que los originales. Verás, el lector viene calibrado con una potencia de laser muy justa para leer discos, entonces los originales sin problema, pero para leer copias se necesitaría más potencia de laser.
ok tio intentaré con el cd limpiador y sino buascaré algun tuto para abrir la 360 aunque no me hace mucha gracia..

Espero que sólo sea problema de la lente sucia y no algo más grave.Muchas gracias por la info :)
obliveon está baneado por "Troll"
que dvds utilizas para los backups?si no utilizas verbatim hay tienes el problema,la consola solo va bn con verbatim t lo digo por esperiencia.
Son Verbatim y siempre me han ido de lujo.Pero en los ultimos meses cada vez costaba mas leerlos y ahora ya no lee ninguno.

Vamos,es problema de la consola o el lector,pero de los dvds seguro que no.
Patxo escribió:Son Verbatim y siempre me han ido de lujo.Pero en los ultimos meses cada vez costaba mas leerlos y ahora ya no lee ninguno.

Vamos,es problema de la consola o el lector,pero de los dvds seguro que no.

Yo llevaba unos días que le costaba leer algunos backups, hoy la desmonto, limpio la lente, y sorpresa no leía ningún backups, pero si originales.Despues de limpiarla y montar para probar una pocas de veces, seguía igual, por lo que como ultimo recurso me dio por limpiar y soplar, si soplar la pieza redonda que esta en la parte superior del lector y coincidencia o no ahora van perfectas.
Potencia la lente, es lo mejor, a mi me pasaba al principio, la potencie un poco y como nueva...

No es lo mismo leer un original que un pirata, para un pirata, la lente necesita mas potencia, y los de microsoft han ajustado la lente para que lea justo los originales y les cuetse leer los piratas...
erpuche escribió:Potencia la lente, es lo mejor, a mi me pasaba al principio, la potencie un poco y como nueva...

No es lo mismo leer un original que un pirata, para un pirata, la lente necesita mas potencia, y los de microsoft han ajustado la lente para que lea justo los originales y les cuetse leer los piratas...

como se potencia?
Eso erpuche! explicanos a los novatos como potenciar la lente,
si quemarla en el intento... [plas]
Bueno ya arregle mi problema,con uno de esos cd limpiadores que llevan escobillas y un liquido para poner en ellas.

Ahora me vuelven a ir todas las backups de maravilla :) y sólo por 3'95 euros.Es la marca Clener por si a alguien le interesa
obliveon está baneado por "Troll"
como se potencia la lente?
12 respuestas