Holas, quizá os puede sonar mi mensaje un poco a paranoia, espero que no sea así.
Este finde flasheé mi Zephyr con Hitachi 79FL a iXtreme 1.51 mediante Jungleflasher, aparentemente todo fue sin problemas después de varios intentos (Con Slax el lector pasó a Modo B, saqué la Key, metí el nuevo firmware, vamos, seguí todos los pasos al pie de la letra y 0 problemas). De hecho, estuve consultando cómo comprobar si el flasheo ha sido correcto, y parece ser que es así: la consola me lee los originales sin ningún problema y como si nada hubiera pasado.
Ahora viene el problema. De momento sólo he podido quemar dos posavasos (backup de GoW2 en la grabadora de un amigo que daba problema todo el rato, parándose la grabación sobre el 20%, y backup de Midnight Club Los Angeles, en mi grabadora, una BTC de hace unos años que nunca me ha dado ningún problema con backups para cualquier otro sistema como por ejemplo PS2, cuya grabación se finalizó pero sin embargo ImgBurn no cerró el disco por un error). En teoría, según he leído, la Xbox360 me debería leer casi sin problemas este último disco, ya que prácticamente está grabado casi por completo.
En cambio, no ha arrancado, ha pasado lo mismo que con el juego que se quedó al 20%: introduzco el juego, se queda en "Leyendo", y al cabo de un rato, vuelve a poner "Abrir bandeja", como si no detectase disco alguno dentro. ¿Es cosa del flasheo esto último, o de los discos?