No me lee los discos?

Ola yonkiis del eol :D

Tengo un problema muy gordo, y es que de repente la play no me lee mis juegos , todo a empezado jugando a soul calibur , estava echando unas partidillas asta ke un momento se kedo n negro la pantalla fue despues de pulsar la x para cojer el lado del player, y kuando cargava se quedó en negro, pulsé boton ps i apague la consola , bueno inicio la consola y vuelvo a probar porque lo vi extraño me puse a jugar otra vez y al elegir personaje se quedó como clavado cuando eligo personajes , pues bien digo aver si es del juego , y puse el nba 08 y nada entro todo "wai" y cuando entro para jugar online se me a quedado pillado otra vez, reinicio la consola y aora no me sale para ejecutar el disco :S :O :-? nose que a pasado,, [+furioso]

si alguien me puede dar una solucion se le agradece :D:D:D


SaludoS
A mi de un día para otro me dejó de leer los discos. Un problema que le sucede a las ps3, en concreto la mia era la de 60 gb. La tuya cual es?
La única solución es enviarla al SAT. Y si la tuya es la de 60 Gb prepárate a esperar por lo menos 2 meses y medio por ella.
no tio, la mia es la de 40 gigas
Ichigo07 escribió:no tio, la mia es la de 40 gigas



Ichigo, la mia es de 40gb tambien y tuve que enviarla al SAT por el mismo problema, otra solucion no creo que aya, prueba actualizar al firmware 2.43 y si ya lo tienes prueba a restablecer valores por defecto y sino a formatear. Esto no creo que sirva de mucho pero por probar..... sino ya sabes lo que toca. Salu2 compi y decirte que yo en 1 mes justo tuve mi ps3 del sat
bua tio que enbainada jajajajaj bueno y como va el tema del sat porque yo no me he cargado una consola [fumando]
Ichigo07 escribió:bua tio que enbainada jajajajaj bueno y como va el tema del sat porque yo no me he cargado una consola [fumando]



Pues nada, llamas al Sat el teléfono es 902 102 102. Y les dices que la ps3 no te lee los juegos y que quieres que te la arreglen, ya el teleoperador/a que te atienda te facilitara el numero, y como me digeron ami. Suerte, jejeje ya te digo que si es la de 40 gb ami me tardaron 1 mes justo, asi que mejor no esperes mas y llamales mañana. Salu2
cuanto vale un lector nuevo de ps3 ? y donde se podria conseguir ? (no le pasa nada a la mia, pero por si las moscas..., q no tengo ya garantia )
Frange escribió:cuanto vale un lector nuevo de ps3 ? y donde se podria conseguir ? (no le pasa nada a la mia, pero por si las moscas..., q no tengo ya garantia )



Creo que lo podrias conseguir en las principales tiendas de accesorios .. del tipo www.discoazul.com o en www.todoconsolas.com Con estos dos soy cliente y son muy rapidos y majos..

saludos.
bueno ya he llamado y tal , y me han dicho que me enviaran una de trinca, una preguntaaa + me puedo quedar con el disco duro? [+risas]
Ichigo07 escribió:bueno ya he llamado y tal , y me han dicho que me enviaran una de trinca, una preguntaaa + me puedo quedar con el disco duro? [+risas]

Yo creo que si que puedes... (aunque si necesitas arrancar la consola no van a poder por no tenerlo puesto)
Salu2
9 respuestas