No me lee los discos

Empiezo, tengo un problema haber si entre todos los solucionamos y asi aprenderemos, por que yo le he dado 20.000 vueltas a la wii y nada.

Tengo una wii nueva con un mes, la compre y la actualice a la 4.2 oficial de nintend lei un manual por hay donde ponia como jugar a backups en consolas modificadas anteriormente o en consolas virgenes, con la resien actualizacion(4.2), yo segui los pasos de este tutorial, el problema es el siguiente, me carga todos los juegos que hay en el mercado o casi todos, eso si desde un disco duro externo usb por que desde un disco dvd nada de nada utilizo el neo ganma r7 y el wiiflow este ultimo va de lujo y tiene una interfax muy guapa, tambien tengo el mplayer_c y va de lujo me lee las peliculas desde la tarjeta sd o el usb pero... un disco dvd nada de nada.He instalado la libreria dvdx y ya no se que puedo hacer mas la verdad es que asi no gasto dvds pero me gustaria tenerlaen condiciones por si algun dia me da por meterles donuts(dvds).

GRACIAS DE ANTEMANO A TODO AQUEL QUE COLABORE.
Hola, que discos has estado utilizando ten por cuenta que la wii solo lee dvd-r y con el softmii dvd+r, por lo menos la mia coge dvd+r, y cuantos mas buenos mejor verbatin.

Mucha suerte y haber si lo soluciona
gracias probare a ver que tal los dvd-r.....
Ojo, creo que las últimas consolas, las que se venden desde hace unos pocos meses, no pueden leer discos que no sean originales. Creo que es a partir del número de serie LEH28. Si tu consola tiene un nº de serie posterior, de momento, no podrás usar copias de DVD, eso si, podrías usar un USB loader y cargar copias desde un disco usb o un pendrive.

Saludos
pues lo unico que me queda, es eso ver el numero de serie (número de serie LEH28) porque lo dvd-r tampoco. ¿donde deberia de encontrar el numero de serie? gracias
Dale unas vueltecitas a la wwi, creo que estaba en la parte trasera, el tipico codigo de barras con un numero de serie que empezaza por LU.... Esta en la consola en si pero no recuerdo en que parte de la blanquita (o negrita según el caso)
jhonnyecija escribió:Empiezo, tengo un problema haber si entre todos los solucionamos y asi aprenderemos, por que yo le he dado 20.000 vueltas a la wii y nada.

Tengo una wii nueva con un mes, la compre y la actualice a la 4.2 oficial de nintend lei un manual por hay donde ponia como jugar a backups en consolas modificadas anteriormente o en consolas virgenes, con la resien actualizacion(4.2), yo segui los pasos de este tutorial, el problema es el siguiente, me carga todos los juegos que hay en el mercado o casi todos, eso si desde un disco duro externo usb por que desde un disco dvd nada de nada utilizo el neo ganma r7 y el wiiflow este ultimo va de lujo y tiene una interfax muy guapa, tambien tengo el mplayer_c y va de lujo me lee las peliculas desde la tarjeta sd o el usb pero... un disco dvd nada de nada.He instalado la libreria dvdx y ya no se que puedo hacer mas la verdad es que asi no gasto dvds pero me gustaria tenerlaen condiciones por si algun dia me da por meterles donuts(dvds).

GRACIAS DE ANTEMANO A TODO AQUEL QUE COLABORE.

Las ultimas consolas traen el lector dvd protegido y a dia de hoy no hay ni siquiera un chip que las desproteja, por lo que solo tienes la opción de usar backups desde el usb a traves de un disco duro o un pen.
Si lo que quieres es usar dvd (recomendado dvd -r), tu única opción es usar el Uloader 3.5 o el último el 3.6A, que habilita el usb trasero para poder conectar una unidad dvd externa en tu Wii y asi poder usar dvd-r de copias de seguridad, aunque si optas por esa opción, automáticamente desconectas el lector de Wii y el disco duro usb que puedas tener conectado (hasta que reinicies la consola, esta claro no.... :) ).

Busca al principio del foro softmods y veras un hilo que te habla de Uloader, te lo recomiendo mucho, es el único que yo uso y funciona a las 1000 maravillas.

Un saludo
hola...tenia instalado el HBC i me funcionaba perfectamente el backup launcher pero al introducir un juego original me a dicho qe se me actualizaba obligatoriamente i no e podido decirle qeno...asiqe se me a actualizado i ia no me lee los juego grabados...qe puedo acer para qe me vuelva a funcionar??????????????????mi version es una 3.1E
7 respuestas