No me lee los discos...

Hola , nose si habrá otro hilo referido ha este tipo de tema ,pero si no , perdonadme.
Bueno pues yo tengo una Ps3 la cual arreglo multiples veces abriendola para reparar la luz amarilla , la cuarta vez que lo hice al encenderla e introducir el disco no me lo leia , el lector no es el problema ya que tengo 2 plays y le cambie el lector por la de la otra y seguia sin funcionarme.
La play es la de 60 gigas(la primera que salio).
Aver si alguien le a pasado o sabe cual podría ser el problema.
Gracias.
Estas seguro q el cable faja q va del lector a la placa base, esta bien conectado????

Lo de q si pones una controladora + lector de otra ps3 no te va a funcionar salvo q la recases, xq cada controladora va ligada exclusivamente a la placa madre, exceptuando q la recases y ya tienes el problema solucionado.

Saludos
mosiguello escribió:Estas seguro q el cable faja q va del lector a la placa base, esta bien conectado????

Lo de q si pones una controladora + lector de otra ps3 no te va a funcionar salvo q la recases, xq cada controladora va ligada exclusivamente a la placa madre, exceptuando q la recases y ya tienes el problema solucionado.

Saludos

gracias. voy a ver si esta bien conectado y sino ya vere lo que hago .
Gracias.
prueba a iniciar una demo, si te entra en ella es que tienes bien la controladora, si no la tendras que cambiar
hola yo tengo el mismo problema. y creo kes problema del reballing. alguna de las bolas no llega a coger bien. voy a probar a hacerle otro reballing aver k me dice esto.
herbo escribió:hola yo tengo el mismo problema. y creo kes problema del reballing. alguna de las bolas no llega a coger bien. voy a probar a hacerle otro reballing aver k me dice esto.

okey si lo logras reparar asi avisa
gracias.
5 respuestas