No me lee los dvd's...

Pues, mi ps2 es una v5, y hace algun tiempo compre el chip messiah para instalarlo, desmonte la ps2 y cuando me disponia a soldarlo me di cuenta q necesitaba un soldador mas fino que el que tenia, asi q pense q era mejor no tocar nada. Yo antes de esto usaba cogswap. Weno a lo que iba, para no trastear demasiado cerre la ps2 y la monte, cual fue mi sorpresa q al meter un dvd original no leia. Y weno ese es el problema que tengo, solamente me lee juegos originales de psx y cds de audio, no lee ni peliculas en dvd ni los juegos en dvd. He probado de calibrar la lente y demas pero sigue sin funcionar. Alguien podria hecharme una mano o me planteo comprarme una ps nueva?
Puedes probar tambien a limpiar la lente. En algunas ocasiones a funcionado mejor.

Para otra vez, que sepas, que la ultima opcion que tienes es la de calibrar, porque es un proceso un poco complicao y si no lo haces bien, adiós lente.
como primera opcion utiliza la limpieza de la lente. Si no sabes como hacerlo, por aqui hay algun post que lo explican muy bien.

Saludos
1 respuesta