No me lee los juegos de cd pasados a DVD

Kiero pasar los juegos k son en cd a DVD, utilizo el disjugler 4.1, hago la imagen a 1X, grabo la imagen en Mode 2, a 1X y meto el DVD en la ps2 y m salta a la pantalla esa blanca de navegador donde tb estan las memori cards y me lee el dvd y pone disco playstation 2 , le doy al boton X para jugar y m sale de nuevo esa pantalla :( no hay manera, como debo hacerlo?
los dvd no tienen modo2, asi ke lo veo difícil, pero bueno suponiendo ke tu programa los grabe en modo1 sin decirte nada (lo más seguro) si el juego está originalmente (el ORIGINAL) en dvd necesitarías meterle los dvd-cheks de nuevo y si el original es en cd... pos como no te los inventes.............

salu2.
osea imposible no?? k putada, tengo el metal slug 3, vistua teenis 2, street figter ex 3 y marvel vs capcom 2 en cd y no podre jugar [mamaaaaa] mira k m gustaaaan esos juegos [noop]
gracias!!!
para ke kieres pasar un CD a DVD?si encima te sale mas caro. Poner varios juegos en un DVD es mission imposible de momento.
Y para jugar a esos juegos que tienes en cd utiliza el cog swap y problema resuelto.

Suerte.
4 respuestas