Tengo una sony dru500 como master y una lector de dvd nec dv 5500a; he utilizao los siguientes programas de grabación: nero versión 6, record now dx (ke me viene kon la grabadora), alcohol 120% y dvd decrypter. He utilizao todos y me keman el dvd virgen (ke utilizo los verbatin dvd+r) bien, pero kuando lo meto en la ps2 no me lo reconoce y me pone ke inserte un cd de playstation2 o playstation.
Tengo puesto el mesiah 2 y la versión de la konsola tiene ke ser la 5 (6 tapitas en la parte de abajo).
Con el nero he leido por ahí ke hay ke poner el mode2AX, pero kuando voy a hacer la imagen o kemo la imagen ke he hecho no he visto ninguna ventanita donde pueda ponerlo en mode 2 AX
Con el alcohol me dicen ke hay una opción ke le pones playstation 2; eso sí ke lo veo, pero kuando meto el juego original (tanto en la grabadora komo en el lector) esa opción me desaparece, aún así hice la imagen y luego la keme y nada.
Con el record now dx tengo un tutorial pa poder hacer las copias de los juegos de la ps2, y aunke lo siga las copias no van.
Con el dvd decrypter me pasa lo mismo ke kon el record now dx
Sé ke hay más programas y ke en esta web teneis un tutorial kon el instant copy y ke anda por ahí el primo dvd. Pero después de haber probao kon estos programas y ke ninguno me de resultados tengo miedo de kargarme más dvd's vírgenes ke me kuestan un hojo de la cara.
A ver si alguien me puede ayudar o me dice algún tutorial de los programas ke he dicho o ké es lo ke puede pasar.
Y sí, también he probao a dejar pulsao el botón de reset durante 4 segundos de la ps2 y ni kon esas.
Estoy algo desesperao; a ver si alguien me dice lo ke okurre. Gracias