no me lee los juegos nuevos

buenas, he comprado una xbox baneada, y he probado los juegos con los que me la han vendido y funciona con todos, pero al meter algunos como el dantes inferno, o el mass effect 2, en vez de empezar a jugar, me pone reproducir dvd, que puedo hacer??
un saludo
con qué firmware la has comprado?
A mi me pasa lo mismo y tengo un Benq con 1.41 ¿que puedo hacer?
subir al LT 1.1 o pasarlos a wave 2 ¿correcto?
sembrador escribió:A mi me pasa lo mismo y tengo un Benq con 1.41 ¿que puedo hacer?

pues reflashear la consola y meterle, por ejemplo, el ixtreme LT.
pasando un wave 6 a wave 2 logramos un dvd que puede ser leido por cualquier ixtreme exceptuando el 1.61.
pero hay que volver al flashear??, o lo puedo hacer yo????
Muchas gracias, re-flashearé a las version LT.

Un saludo
pero me la tienen que volver a piratear??? o solo con subirla el dash vale??
er_panchol escribió:pero me la tienen que volver a piratear??? o solo con subirla el dash vale??

:o "piratear" es una palabra muy fea y por aquí no la pronunciamos. te la tienen q volver a flashear (meterte el ixtreme LT 1.1) o si no grabarte un disco de activación (activate.iso) y cargarlo siempre antes de jugar a los juegos. por cierto q marca de lector tienes?
lo que escribio Orc es lo mas sensato, subele el fw a tu lector, si no sabes como mejor no te atrevas que capaz y te lo cargas xD te la fienen que volver a flashear
Ya he actualizado mi Benq a la version iExtreme LT 1.1. De momento no tengo problemas pero ¿he de actualizar tambien la consola? ¿Ahora se supone que funcionaran todas las backups sin tener nada mas que hacer que grabarlas no?
sembrador escribió:Ya he actualizado mi Benq a la version iExtreme LT 1.1. De momento no tengo problemas pero ¿he de actualizar tambien la consola? ¿Ahora se supone que funcionaran todas las backups sin tener nada mas que hacer que grabarlas no?

y Actualizar el dash a la 8955, hecho esto, funcionara todo a fecha de hoy...
JRCG01 escribió:
sembrador escribió:Ya he actualizado mi Benq a la version iExtreme LT 1.1. De momento no tengo problemas pero ¿he de actualizar tambien la consola? ¿Ahora se supone que funcionaran todas las backups sin tener nada mas que hacer que grabarlas no?

y Actualizar el dash a la 8955, hecho esto, funcionara todo a fecha de hoy...

Muchas Gracias JRCG01,

hace un rato he quemado un backup del COD 6, y me lo reconoce como si fuese una pelicula en DVD. ¿que puedo hacer?
13 respuestas