no me lee los juegos una vez de meter otro juego mas ayuda

bueno pues eso compañeros tenia jeugos metidos en la tarjeta y una vez de meter juegos en la tarjeta ya no me los reconoce osea se pone en loading y no arrancan, por que puede ser esto ??
¿Qué flash es? Actualiza, y luego si no va, en función del cartucho te dirán que formatees en FAT loquesea
Sospecho 2 cosas
#1 que Nisiquiera se ha molestado en leer el manual del cartucho (que normalmente sin software el cartucho no funciona)
#2 que este tipo ha de pensar que una KK de R4* (en caso que sea esto y que el cartucho tenga el soft correspondiente) funciona..
* eso de "Loading" es caracteristico de las R4 y viendo que no funciona lo mas probable es que sea una KK de estas..
Dr.Katts escribio:
eso de "Loading" es caracteristico de las R4 y viendo que no funciona lo mas probable es que sea una KK de estas..

WTF ¡¡ Entonces las acekard 2i son kk porque llevan eso de loading tambien [mad] [mad].....
ei a ver si me podeis ayudar a mi tb
despues de meter el ultimo juego de nds ya no me cargan los de gba
tengo un m3, alguien sabe por que puede ser?
gracias!
alexei_gp escribió:Dr.Katts escribio:
eso de "Loading" es caracteristico de las R4 y viendo que no funciona lo mas probable es que sea una KK de estas..

WTF ¡¡ Entonces las acekard 2i son kk porque llevan eso de loading tambien [mad] [mad].....

Imagen

Vale, pero es que todas las R4 tienen lo de loading, y dudo que alguien que escriba así se haya comprado algo diferente a una R4 o DSTT. Por tanto Katts no quiere decir que Acekard sea mala xDDD
A ver, mira a ver que no te hayan engañado con la microSD, igual te dicen que es de 2 GB pero si le metes mas de 1 GB de datos se va a la mierda.
O si no, tambien puede ser que tu flashcart sea una mierda y no acepte muchas roms en la misma carpeta xD
Hero Of Time escribió:
alexei_gp escribió:Dr.Katts escribio:

Imagen

Vale, pero es que todas las R4 tienen lo de loading, y dudo que alguien que escriba así se haya comprado algo diferente a una R4 o DSTT. Por tanto Katts no quiere decir que Acekard sea mala xDDD
A ver, mira a ver que no te hayan engañado con la microSD, igual te dicen que es de 2 GB pero si le metes mas de 1 GB de datos se va a la mierda.
O si no, tambien puede ser que tu flashcart sea una mierda y no acepte muchas roms en la misma carpeta xD

Un par de cosas... Las de 2 Gb con capacidad de 1 Gb puede tener relación con el lector de tarjetas que uses. En mi portatil viejo, cualquier cosa que metieras de más de 1 Gb petaba al ir a escribir datos de más de esa capacidad. Anda que no hice yo el ridículo en la tienda hasta que caí en ese detalle. Al final, un lector USB SDHC nuevo y arreando.

En cuando a Dr Katts, bueno, creo que debería cambiarse el apodo por "no a los R4". TODOS los mensajes que estoy leyendo suyos ultimamente, aunque no venga a cuento, saca el tema ;-)

No se que le habrán hecho esas flash (que si, que son una mierda todas), pero parece algo personal. Relajate hombre, que tampoco les vas a convencer. Seguro que si les peta la tarjeta irán a comprarse otra igual ;-)

Un saludo, y sin acritud.
Dr Katts escribió:Sospecho 2 cosas
#1 que Nisiquiera se ha molestado en leer el manual del cartucho (que normalmente sin software el cartucho no funciona)
#2 que este tipo ha de pensar que una KK de R4* (en caso que sea esto y que el cartucho tenga el soft correspondiente) funciona..
* eso de "Loading" es caracteristico de las R4 y viendo que no funciona lo mas probable es que sea una KK de estas..

Yo tengo una clon de R4 y funciona igual de bien que una Acekard2i que tambien tengo.Que cuando saquen el nuevo pokemon la R4 muere y la Acekard2i seguira ahi dando guerra vamos porsupuestisimo , peroqeu ahora las dos chutan tambien porsupuestisimo.
7 respuestas