Hero Of Time escribió:alexei_gp escribió:Dr.Katts escribio:
eso de "Loading" es caracteristico de las R4 y viendo que no funciona lo mas probable es que sea una KK de estas..
WTF ¡¡ Entonces las acekard 2i son kk porque llevan eso de loading tambien
.....
Vale, pero es que todas las R4 tienen lo de loading, y dudo que alguien que escriba así se haya comprado algo diferente a una R4 o DSTT. Por tanto Katts no quiere decir que Acekard sea mala xDDD
A ver, mira a ver que no te hayan engañado con la microSD, igual te dicen que es de 2 GB pero si le metes mas de 1 GB de datos se va a la mierda.
O si no, tambien puede ser que tu flashcart sea una mierda y no acepte muchas roms en la misma carpeta xD
Un par de cosas... Las de 2 Gb con capacidad de 1 Gb puede tener relación con el lector de tarjetas que uses. En mi portatil viejo, cualquier cosa que metieras de más de 1 Gb petaba al ir a escribir datos de más de esa capacidad. Anda que no hice yo el ridículo en la tienda hasta que caí en ese detalle. Al final, un lector USB SDHC nuevo y arreando.
En cuando a Dr Katts, bueno, creo que debería cambiarse el apodo por "no a los R4". TODOS los mensajes que estoy leyendo suyos ultimamente, aunque no venga a cuento, saca el tema
No se que le habrán hecho esas flash (que si, que son una mierda todas), pero parece algo personal. Relajate hombre, que tampoco les vas a convencer. Seguro que si les peta la tarjeta irán a comprarse otra igual
Un saludo, y sin acritud.