¡¡¡¡No me lee los juegos!!!!

Hola buenas, pues ayer me puse a jugar tan tranquilamente, y mi sorpresa fue que la consola no lee los juegos, me pone "abrir bandeja", meto el disco, se queda 5 segundos leyendo el disco con un pitido que sale desde la consola, y vuelve a salir el "abrir bandeja"...Y en la biblioteca me han desaparecido todos los juegos instalados...

La consola ya no está en garantía, y hace 2 años que la mandé al SAT por las luces rojas, y no ha habido ningún problema.

A ver si a alguien os ha pasado lo mismo y me puede ayudar...
prueba sin el hdd conectado a la consola
Si en la biblioteca no tienes nada seguramente sea que no está bien conectado el hdd.Desconectalo como te han dicho y prueba de nuevo.
Nada, he quitado el hdd y sigue igual con o sin el, los logros de los juegos si que siguen saliendo, pero en la bibilioteca, al ir al apartado de juegos completos, no me sale.
Tan simple como ke tu lector a muerto, compra uno y cambialo
Y qué hago, donde venden lectores? como saco el viejo y meto el nuevo?

Nadie???
Pues tienes ke spoofear el lector

Basicamente extraer la key del lector, y meterselo al nuevo ke compres aki tienes muchos tutoriales para eso
Mira en los patrocionadores ...o por internet hay en muchos sitios.
prueba a reflashear la unidad, una vez me paso lo mismo, incluso al día siguiente iba a comprar la nueva unidad dvd, y me dio por probar y zas!!!, como nuevo, con probar no pierdes nada..

PD: no tengo ni idea por que funciono, inténtalo con un tuto bajo ms-dos
pd: actualizaste con un juego con la wave modificada?
nicoda2008 escribió:prueba a reflashear la unidad, una vez me paso lo mismo, incluso al día siguiente iba a comprar la nueva unidad dvd, y me dio por probar y zas!!!, como nuevo, con probar no pierdes nada..

PD: no tengo ni idea por que funciono, inténtalo con un tuto bajo ms-dos
pd: actualizaste con un juego con la wave modificada?

No entiendo nada, como se reflashea la unidad?

Que es la wave?

WiiBoy escribió:Pues tienes ke spoofear el lector

Basicamente extraer la key del lector, y meterselo al nuevo ke compres aki tienes muchos tutoriales para eso

Como spoofeo el lector?
kizas solo tengas la lente sucia , me pasaba a mi con un benq exacto mismo ke tu, metia el diso y hacia ruidos y naaa.
Acabo de abrir el lector limpie un poco la lente y va perfecto ! Lo tenia tirado de hace meses.
Edito: Si tienes garantia en la consola llama al servicio al cliente antes de trastear por si acaso!
10 respuestas