No me lee los juegos

Tengo un problema en la wii, cuando cargo un backup con un loader me sale una pantalla de error y que reinicie la consola, no se como solucionarlo, he seguido varios tutos, formateado la wii, reinstalado el hc, instalar los últimos cios varias veces(desde diferentes programas), intentar actualizarlos con pimp my wii varias veces y instalarlos desde el programa una vez, formatear el disco duro por si era de eso y probar todos los cios que tenia en varios loader con varios juegos cada vez que reinstalaba los cios y nada.
¿alguien me podría decir que hacer? Llevo varios días intentando que funcione sin éxito, gracias de antemano.
Tengo la wii en la versión 4.3e y los loader que he probado han sido el open wiiflow, el cfg usbloader y el uloader.

El disco duro que uso esta en formateado wbfs.
Ponle si no lo tienes el cios 222 con base ios 38 y prueba los backup con uloader, si no te van seguramente sea que se te daño el lector.
He probado con ese cios y nada, después he intentado probar un juego original y tampoco iba, asi que seguramente sea el lector, gracias por decírmelo, si no lo hubieras mencionado no se me habría ocurrido.
¿Tiene arreglo o hay qué comprar uno nuevo? y si hay que comprarlo por cuanto me puede salir el lector y si cuesta mucho cambiarlo
No se lo que se abra dañado, y no se mucho de cambiarlos, tendrás que investigar un poco por tu cuenta, lo que mas sencillo te sale es desmontar la wii, mirar que modelo de lector trae, comprarte uno igual y ponérselo( lo que no se ,es si hay que récasar llaves o algo parecido a lo que se hace en xbox), por si acaso haz una copia de seguridad de la nand con bootmii antes de hacer nada.
También puedes preguntar en una tienda especializada cuando te cobran por hacerlo, si lo ves complicado, estas cosas cuando las hace uno mismo por primera vez lo que llevan es tiempo investigando.
3 respuestas