No me lee los juegos

Aver he buscado ya, pero lo unico que encuentro son cosas chungas de acer y movidas, mi xbox le paso lo de las luces rojas, hice lo de las monedas y ya fona, pero weno eso no es el caso.
Meto cualquier disco y suena como un roce y a los 10 segundos mas o menos pone 'abrir bandeja' he probao los verbatim los datawrite y los originales ademas de pelis de dvd y nada alguien sabe si tiene solucion y si m podria explicar mas o menos algo.
Weno gente os lo agradeceria muchisimo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes iba bien? antes de las 3 luces? has puesto bien el cable sata,?¿ los orignales van? tienes la consola de pie? tienes el lector sucio? fumas?
pos antes tb iva cuando le salia de los .... pero tb fallaba no me lee ningun tipo de disco estoy desesperado, si sabeis algo x fa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si antes iba, pero a veces te fallaba si fumas y aunque te parece que esta limpio, las lentes de 360 son muy enemigas del alquitran y la nicotina, tienes que abrir el lector con cuidado y limpiar la lente con un baston de las orejas humedecido en un poco de alcohol, solo un poco y suavemente pasarlo por la lente, seguro que ese eso, si te saliera DISCO NO REPRODUCIBLE seria el iman, pero si no te lee es que la lente esta sucia.
Gracias titi eres un crack voy a probar de un minuto si en 5 minutos tas x aki ya t pondre y cruza los dedos jejejeje thanks thanks thanks
4 respuestas