No me lee los originales, pero las copias si

Hola. A ver si me podeis ayudar. Iba a jugar un rato al PES6, pero lo he metido y me sale un video que pone que para reproducir el disco tengo que meterlo en una Xbox 360. Luego he probado el Ridge Racer 6 y despues de estar un rato leyendo me pone Abrir bandeja. Lo mismo me pasa con los originales de la Xbox vieja. Pero en cambio, si meto una copia de seguridad de un juego de la Xbox 1 si que me funciona pero me sale el mensaje de que ha detectado un error, etc (lo normal)

No tengo la consola ni flasheada ni le he hecho nada. Alguien sabe lo que me puede pasar?? Se ha petado la lente?? La consola la tengo desde hace 3 semanas :(

Gracias y saludos
Pues lo unico que se me ocurre es que no seas el primer comprador de esa consola.

Quizas alguien la compró, la flasheó, vio que tenia esos problemillas que comentas y la devolvió. Y después te la dieron a ti

Porque lo de leer copias sin flashear...
Es necesario el hilo?

Me refiero, coges, llamas a MS y listo, no?

PD: no, eso no es leer una copia
Ahora me ha dado por ponerla en horizontal y si que me los lee perfectamente:? Si la vuelvo a poner en vertical y si que los lee pero lentisimos. En el RR6 a mitad de carrera se para la musica, el PES6 me sale que el disco esta sucio y los de la xbox vieja tambien van lentos.
Pues debería irte tanto vertical como horizontal, y mas si solo la tienes 3 semanas. Yo de ti iba a la tienda a por otra, o la enviaba al sat, porque a lo mejor ahora te los lee vertical pero puede que en unas semanas ni horizontal ni vertical
Un saludo y suerte tronco.
Musice escribió:Es necesario el hilo?

Es necesario esta contestación , sino te gusta el hilo no respondas y problema resuelto.
Sin acritud y un saludo
Musice escribió:Es necesario el hilo?

Ace falta tu existencia??

Pues eso, yo de ti la cambiaria y si no te la kieren cambiar le explicas el asunto y les amenazas con una hoja de reclamaciones.
GOMINOLO escribió:
Es necesario esta contestación , sino te gusta el hilo no respondas y problema resuelto.
Sin acritud y un saludo
Si nos ponemos así.. si no te gusta mi mensaje no me cites.

Solo apelo al sentido común.
Si la consola no lee juegos debe ser cambiada, no es un tipo de problema solucionable en un foro.
Uffff...esto me paso a mi con mi primera PSX con chip.
Le auguro una próxima y agonizante muerte...
Te comento mi caso, en el que tambien aparece el famoso video.

Mi consola esta completamente estandar, sin flashear. Tengo unos cuantos juegos de 360 y Xbox [1] que lee a la primera, sin problemas, y sin ningun tipo de error de "limpie el disco bla bla bla", incluyendo el Gears of War y el RR6 (del cual hablas).

He alquilado muchos titulos en Centro Mail: Dead Rising, PES6, Moto Gp 06, Viva Piñata, etc. Nunca he tenido un solo problema. Hasta que volvi a alquilar el PES6 el otro dia. Llegue, lo meti y me salto el video del que hablas que me dice que para reproducir el DVD tengo que insertarlo en una consola Xbox 360. Me extraño, y lo primero que pense es que era el disco. No tenia ningun rayon de importancia, aun asi lo limpie y nada. Probe a reinciar unas 6 o 7 veces la consola hasta que me "cogio" el PES. Probe a volver al Dash sin sacar el PES y tambien me lo "cogio". Probe a apagar la consola sin sacar el PES, y al volver a encenderla tambien me lo "cogio". En cambio si lo sacaba y lo volvia a meter ya no funcionaba hasta el septimo u octavo intento.

Me gustaria pensar que es culpa del disco (pero como comentas que no coge el resto de juegos...) ya que mi consola lee el resto a la perfeccion, pero me extraño ese video de "inserta el DVD en un sistema Xbox 360".

Por cierto, y a modo de curiosidad, se me ocurrio meter el DVD del PES6 en el ordenador (esto lo hice antes de que funcionara) para ver si se la habian colado a Centro Mail con alguna otra cosa y me salto el Windows Media Player diciendo que el DVD se llamaba algo asi como NBA Moments noseque, con foto y todo. Y con dos "capitulos" de las mejores jugadas de Jordan y de otro jugador. Por supuesto no reproducia nada...
a mi el video ese de insertarlo en una 360 me salio varias veces con el codemned, pero como era de 2º mano, de todas maneras el juego cuando era detectado funciono perfectamente.

Luego igual puede ser un compartamiento ¿cuasinormal?,

prueba con varios juegos, mira como esta el que te falla, y si pasa con varios descambiala...

Musice:, el sentido comun es el menos comun de los sentidos, con las cosas maravillosas que puedes hacer con tu novia, amigos, 360, el sentido comun dice que no deberias perder el tiempo en un foro.. y fijate tu....
PS360 escribió:
Musice:, el sentido comun es el menos comun de los sentidos, con las cosas maravillosas que puedes hacer con tu novia, amigos, 360, el sentido comun dice que no deberias perder el tiempo en un foro.. y fijate tu....

Dado que ya se le ha dado "solución", sigo con el off-topic.
Hombre, puedes hacer cosas maravillosas con todo eso que tu dices, pero en eol, a parte de hacer amigos, se aprenden MUCHISIMAS cosas.
Musice escribió:Solo apelo al sentido común.
Si la consola no lee juegos debe ser cambiada, no es un tipo de problema solucionable en un foro.

Los foros estan precisamente para eso. Para exponerlo y que te intenten solucionar el tema si alguien sabe de que o por que puede ser. Bajo ese prisma, el 85% del contenido de los foros es inútil. Está claro que todo tiene una solución final y directa. Pero preguntar a los demás por el camino nunca viene mal.

Creo que has patinado. Sin acritud XD
Musice escribió:Dado que ya se le ha dado "solución", sigo con el off-topic.
Hombre, puedes hacer cosas maravillosas con todo eso que tu dices, pero en eol, a parte de hacer amigos, se aprenden MUCHISIMAS cosas.

Igual es eso lo que intenta el creador del hilo, a veces todos somos un poco bestias pero no pasa nada, EOL, es ----- genial

Si todos opinaramos igual el mundo seria muy aburrido.

saludos musice
Existe arriba un hilo con chincheta de averias. Si permitimos los menajes de averias esto pareceria al final el servicio tecnico de MS. Ser comprensivos.
14 respuestas